Responda el poseedor de HTC Magic

2.629 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Yo he dado de baja la tarifa plana incluso antes de que me llegue la cacharrita, la he dado de baja desde mivodafone en tarifas.
pues cuidado con la enciendas porque se conecta desde el primer segundo
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
Muchos habeis comentado en el post, pero ninguno ha contestado a lo que se preguntada.
Por favor, alguno que la tenga y pueda contestar?????
Lo digo porque a mi me la ha ofrecido vodafone y quiero saber si se le puede sacar partido o no.
Gracias.
Un saludo.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Dire mi experiecia despues de unas 2 semanas, para mi, al nivel del iphone, es mas, en algunos aspectos, por encima.
El Market cada vez esta mejor y con mas aplicaciones, para todo lo basico, o casi todo, ya hay algo, el reproductor mp3, evidentemente peor que el del Iphone, vamos, Ipod o Iphone en ese aspecto no tiene rival, sigo teniendo mi Ipod nano para tal efecto emoticon lengua, eso si, por lo que he testeado, el del la magic no esta nada mal y, ademas, hay algunos alternativos en el market.

Con respecto a la tarifa de datos, yo la active contando con el mes gratuito y el tema de darla de baja, pero, vamos, tal como estan las cosas, dudo que, al menos por ahora, la de de baja, es un lujazo esa tarifa, estar conectado alla donde estes con una velocidad mas que buena. Yo recomeindo la tarifa de datos aun cuando no la uso mas que unas 6 o 7 horas diarias, entre semana emoticon lengua, pero vamos, que sin tarifa de datos, con todo instalado, solo pierdes el tiempo, navegar y los emails, el resto de apps funcionan a la perfeccion.

En cuanto a materiales y tal, peor que el Iphone 2G y, para mi, un poco mejor que el Iphone 3g, la pantalla se ve de lujo, mas pequeña, eso si, pero para mi, sobrada de calidad. La respuesta de la misma, sin ser el Iphone, yo la situario solo un pelin por debajo, vamos, solo los mas exigentes le pondran alguna pega, esos o los que no hayan usado nunca un tactil, pero esos le pondran pegas a cualquiera emoticon lengua

Vamos, todo esto lo digo teniendo ahora mismo la Magic en una mano y un Iphone 2G en la otra, para que no me digais que en que me baso para comparar emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola.
Akax muchas gracias por las respuestas, tienes mi verde por ello.
Me permites unas preguntas:
Ya que parece que tienes el iphone 2G, merece la pena tener ambos terminales????.
Comparado con el iphone 2G dices que los terminales son peores, pero mejores que el 3G, te refieres al ensamblado????.
Por la tarifa de datos, si la tienes activada, es necesario configurar algo para sacarle el maximo partido????
Se puede usar cualquier navegador y darle cualquier uso a la htc????.
Tiene limitaciones de velocidad o de descarga????.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Akax muchas gracias por las respuestas, tienes mi verde por ello.
Me permites unas preguntas:
Ya que parece que tienes el iphone 2G, merece la pena tener ambos terminales????.
Comparado con el iphone 2G dices que los terminales son peores, pero mejores que el 3G, te refieres al ensamblado????.
Por la tarifa de datos, si la tienes activada, es necesario configurar algo para sacarle el maximo partido????
Se puede usar cualquier navegador y darle cualquier uso a la htc????.
Tiene limitaciones de velocidad o de descarga????.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.


Vamos a ver si puedo responderte a las preguntas emoticon sonrisa

Los materiales me parecen si no mejores, al menos tan buenos como los del Iphone 3g y por encima de muchos modelos de Nokia, por poner otro ejepmlo.
La terifa de datos me la activaron con el terminal, en cuanto me llego no tuve que configurar nada en absoluto, fue meter la sim y a navegar.
El tema de velocidades y precios, ahi estoy un poco como tu, se ha asegurado en el foro, y me han asegurado en el 123, que puedo navegar y descargar, mientras que no sea de pago, todo lo que quiera con la tarifa plana de los 12€. En cuanto a la velocidad, va ya para la segunda semana con tarifa de datos y, la verdad, no he notado ningun cambio en la velocidad, asi que tiendo a pesnar que, salvo barbaridades, siempre funciona a la misma velocidad, con buenas condiciones de cobertura, claro esta.
En cuanto a Android en si, que hay gente que lo critica, para mi, e un sistema operativo con un futuro increible, bajo mi punto de vista, hoy por hoy, incluso por encima del Iphone, por el tema de la apertura, en Mac siempre han sido muy cerrados. En cuanto saquen una nueva rom con mejor gestion de la bateria de serie y se descape el BT, para mi, el mejor, o uno de los 2 mejores terminales del mercado.

Esoero haber ayudado, cualquier otra duda, aqui estoy emoticon gafas

SO SAY WE ALL!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas preguntas + muchas dudas + precio caro que te ofertan + no ser consumista compoulsivo de high tech = esperar a otra cosa.

Llevo 10 días con él y...
- no hay efecto agua en la pantalla
- no cruje
- la calidad de sonido ni idea (ni soy un gran sibarita en ese aspecto) pero se vende por 12€ un adaptador del conector microusb a jack 3,5
- hay reproductores de video en market, no sé si el aparato los decodifica por hardware
- por ahoa los visores/editores de office y pdf son de pago (para mí el mayor handicap sin duda en un pc ultrasuperportatil
- en market hay una pila de aplicaciones (casi todas chorradas, pero muchas utiles para customizar el s.o.), y muy sencillo de usar: buscas, clickeas e instalas.
- la manejabilidad es excelente, muy fluído, te deja mucha libertad de configuracion del escritorio, es todo muy intuitivo y sobre todo atractivo. Pero es muy lento el cambiode orientacion de la pantalla al girar el aparato. Tendrán que mejorarlo de alguna forma.
- La batería dura lo que tiene que durar: si le das caña a todas las opciones de conectividad recargarás cada día, si no cada 2-3 días
- Jode que no tenga videoconferencia, pero después de 3 años con un movil que si la tenía la utilidad que le encontré fue más bien escasa (hacáa videollamadas solo por la curiosidad de hacerlas, no porque aportaran nada)
- La tarifa plana de datos se puede dar de baja, y yo lo iba a hacer porque me parecía una tontería tener internet en el movil fuera del wifi, pero es tal la sensacion de libertad y avance teconológico que te da el estar online en cualquier momento y lugar que ahora se me haría difícil darme de baja, es una cosa demasiado golosa (como si me dicen hace 10 años que devuelva mi modem 56k del pc).
- Me lo dejaron en 19€ con contrato de 9€ mensuales sin apenas puntos tras 3 años de permanencia.

Espero haber ayudado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por Jparsec
- la calidad de sonido ni idea (ni soy un gran sibarita en ese aspecto) pero se vende por 12€ un adaptador del conector microusb a jack 3,5


Pues este cuesta 1 euro nada más:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Pues este cuesta 1 euro nada más:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542


Tomo nota; si es que comprar accesorios de la marca original sale por un ojo de la cara.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jparsec
Tomo nota; si es que comprar accesorios de la marca original sale por un ojo de la cara.
en ebay tambien los tienes baratos y van de lujo, nada de comprar de marca original que te sangran
Volver a Htc Qtek