Necesito "AYUDA" por favor **-CHELSEA -vs- F.C. BARCELONA-**

1.151 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Joer en esa imagen parece que Ballack le esta dando por..... decir barabaridades, jejeje
Salu2


es buenisima la imagen emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues si es asi moriremos bien empachaditos, jejeje, prefiero morir bien comido que morir de hambre.
Salu2


Mas bien seria como meter a un indigente en un combite sin que pueda tocar un plato.

Te recuerdo que es imposible que os hayais empachado ya que aun no os habeis "COMIDO NADA" emoticon guiño

Un saludo emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Que no nos hemos empachado????, y las celebraciones que llevamos ya???, ayer me lo comentaba mi mujer, que no entendia porque de tantas celebraciones si no hemos ganado nada, y le dije, y que mas dá si no ganamos nada las celebraciones ya las hemos hecho, jejeje.
Esto si lo extrapolamos al simil que tu comentas, sería como ya hemos empezado a comernos los entrantes, y nos estamos hincando a entrantes que si despues no llegamos a la comida pues estaremos hinchados de entrantes, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Hombre pero yo pienso que los entrantes son la iniciacion de una celebracion por algo que se a conseguido....y en ese sentido como mucho os habeis hartao de tapitas en el bar con el 2-6 porque ¿otra cosa?

Un saludo emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
 #16
Escrito   0  0  
Yo no ví tal robo. Yo ví a un tío que pasaba de pitar ciertas cosas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Yo no ví tal robo. Yo ví a un tío que pasaba de pitar ciertas cosas.
Anda viste lo mismo que yo, jejeje, y en el primer partido tambien vi a otro que hacia lo mismo.

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
Lo q está claro es q como se le pira la pinza a la gente.Anda q amenazar de muerte al árbitro..si los del Chelsea les pagaran las facturas todavía tendría su lógica.El caso es q fue un robo xq en parte no tendría emoción otra final idéntica al año pasado.El Barsa está haciendo una temporada excepcional y no es culpa suya q el árbitro les haya ayudado un poquito para llegar a la final xq han demostrado gran fútbol en el resto de partidos.Si ganan pues ole por ellos,si pierden pues nada x lo menos han llegado hasta el final.Yo tengo envidia de los culés q llevan viendo a su equipo luchando todavía por las 3 competiciones.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Lo q está claro es q como se le pira la pinza a la gente.Anda q amenazar de muerte al árbitro..si los del Chelsea les pagaran las facturas todavía tendría su lógica.El caso es q fue un robo xq en parte no tendría emoción otra final idéntica al año pasado.El Barsa está haciendo una temporada excepcional y no es culpa suya q el árbitro les haya ayudado un poquito para llegar a la final xq han demostrado gran fútbol en el resto de partidos.Si ganan pues ole por ellos,si pierden pues nada x lo menos han llegado hasta el final.Yo tengo envidia de los culés q llevan viendo a su equipo luchando todavía por las 3 competiciones.Saludos!!

Yo te apoyo lo que dices menos una cosa que para mi tiene "DELITO"


Puede ser el mejor equipo de futbol del globo haciendo futbol......los mejores hasta en las petancas.....q ganen todos los partidos a medio gas.....q ganen hasta en el "PAÑUELIIIIITO NUMEROOO............1"

Pero todo lo muy muy increible que as ido consiguiendo no se puede mezclar ni por eso pasarte la mano un arbitro en el partido de vuelta de semifinales de la copa de europa porque el arbitro diga "JOE QUE ESTA GENTE SE MERECEN PASAR Y HOY TIENEN UN MAL DIA...LES VOY A ECHAR UNA MANO" ......si eso fuese así .....me callo mejor.

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
¿Hilo donde los madridistas buscarán los tres pies al gato y llorarán porque el Barcelona está en la final de la Champions, ganará la Liga, el miércoles apalizará al Athletic y hará triplete?

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Deportes