HTC Touch y manos libres

11.813 27
 #11
Escrito   0  0  
buenas de nuevo.. el soft he visto que es el 4.10b y la pantalla 1.1 (que no se si habrá muchas versiones de ello) ahora al venir.. me marcaba la cobertura pero no la bateria.. quizas pueda ser por la version? que no se entienda del todo bien con la htc?

borro la conexion, de ambos? de la htc y del parrot?

y la pagina de parrot, tengo que bajarme el parrot software update tool y.. algo mas? pq donde pone CK3100 : version 4.19 (release notes). es solo un archivo de texto

hasta el fin de semana seguramente no pueda revisar todos los cables, pero si es cosa del soft pues igual..., aunque lo del boton central.. no se yo

dices que el sistema de voz del parrot es peor que el del movil¿?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
tu problema es la version... actualizala con las herramientas que tienes en esa página. Al final de la página hay un download... y sí borra el de los dos... más vale curarse de espanto, que no cuesta mucho reengancharlos luego.

yopp yoooo
 #13
Escrito   0  0  
te vale con el programita... xD
Además te irá mucho mejor, porque creo que la touch entró el firmware a partir de la version 4.16 si mal no recuerdo... así que no toques los cables... instala el firm... y haber si así se arregla... por cierto necesitarás un portatil con bluetooth para hacerlo porque una vez descargado te tienes que acercar al parrot para hacer la instalación... xD

yopp yoooo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
si esa es otra, mi portatil no tiene BT y no tengo adaptador.. asi que.. tocará pedir prestado uno

supongo que como todo existe el riesgo de dejarlo frito, cruzaremos los dedos.. es sencillo no?

pongo la ultima directamente mejor?¿?

el menu gps que aparece.. para que es¿?

sabes si usando el tomtom se puede hacer que mande el audio por el manos libres? o tambien es pedir demasiado?


y ahora te pongo el verde que se me ha pasado antes por las molestias
gracias
 #15
Escrito   0  0  
cuanto tarda en actualizarse?

me han dejado un BT.. pero la bateria del portatil ya no me dura mucho.. si el proceso es largo.. ni lo intento con este portatil

saludos
 #16
Escrito   0  0  
tranquilo... no tienes ni 10 minutos

yopp yoooo
 #17
Escrito   0  0  
tengo que evaluar lo que dura el portatil con el BT.. pq no me fio.. y como se quede a la mitad...


el programa me pedia mandar un archivo o descargar de internet... tenia unos cuantos bin.. pero no se si alguno era del 3100 y se ha bajado el ck3100_c.bin y ck3100_c.ulp será lo que hay que mandar no?


ayer me volvió a pitar al encender el coche... me parece raro que pite y despues funcione bien.. quitando loq ue comenté
 #18
Escrito   0  0  
actualizalo, creo que son los 2 pero tiene la web un programa pa actualizar en el que le tienes que decir donde se encuentran esos ficheros.

Lo de que te pite... ufa... eso es que la conexión física anda mal... por ahora actualiza el firmware y luego si te sigue pitando ya miraremos

yopp yoooo
 #19
Escrito   0  0  
bueno ya he actualizado con algo de suspense..

y si.. ahora me muestra la cobertura y la bateria a la primera, lo de los pitidos habrá que ver como se va dando


Eso si.. lo del boton verde sigue pasando.. bueno vale miento.. lo que pasa es que hay que dejarlo pulsado bastante mas tiempo que el rojo para que me descuelgue, el marcar no lo he probado.. pero de verdad de la buena que si pulsas el boton central tambien descuelga o solo me pasa a mi¿?


ahora tambien me enlaza a la primera y en cualquier momento.. o eso me ha precido ver (despues vuelvo a probar) y sin tener que hacer ningun "combo" raro emoticon lengua

eso si.. si quito el BT del movil.. es normal que se siga quedando el nombre del dispositivo que estaba vinculado y con las opciones, como sim,agenda,... habilitadas¿?
 #20
Escrito   0  0  
nada.. creia que lo hacia.. pero no... debió ser casualidad...

ayer encendí el BT y al rato hice lo propio con el BT de la htc.. y no se encontraron.. se encuentran si al poco de encender el parrot pongo el BT de la htc... no se que hago mal..


p.d: tambien el otro dia me silenció todo el rato la radio despues de la llamada.. hasta que no apague el coche no volvió la radio en si
Volver a Htc Qtek