Informacion del nuevo router (SMC)

14.229 14
Escrito   0  0  
Pues vaya animos... Ya os dire que tal me va con el, si no, pues mirare para comprarme uno por mi cuenta. Doone, lo de naked que es?

Mi router en teoria tiene para conectar dos lineas de telefono asi que sera el VOIP. Y puertos suelo tener 2 como maximo abiertos. Dices que tiene poca cobertura wifi? Menos que el de timofonica? No me jodas porque es uno de los problemas que tengo.. emoticon inseguro

Uff, con las ganas que tenia de cambiarme ahora va a resultar que me va a salir rana el router...

Gracias por vuestras opiniones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues vaya animos... Ya os dire que tal me va con el, si no, pues mirare para comprarme uno por mi cuenta. Doone, lo de naked que es?

Mi router en teoria tiene para conectar dos lineas de telefono asi que sera el VOIP. Y puertos suelo tener 2 como maximo abiertos. Dices que tiene poca cobertura wifi? Menos que el de timofonica? No me jodas porque es uno de los problemas que tengo.. emoticon inseguro

Uff, con las ganas que tenia de cambiarme ahora va a resultar que me va a salir rana el router...

Gracias por vuestras opiniones.

Naked y voip es lo mismo asi es como lo llaman en yacom a su producto, que no cabe decir que deja mucho que desear.
Mas informacion fresquita, si tienes la voip contratada tienes que abrir los puertos por encima del 40000 o sino vas a funcionar mal con el emule,azareus....
Veras realentizado el trafico de estas aplicaciones cuando estes llamando por telefono pero bueno es lo que hay por 35 euros con gastos de linea+adsl+llamdas y iva esta bastante bien.

Lo del tema del wifi pues no es que sea uno de los mejores router que hay para este sentido, si quieres uno que sea majo para el wifi mirate los linksys, merece la pena invertir, eso si no se si hay alguno para voip.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Gracias doone. Verdazo para ti.

Tomare nota de tus consejos. Espero que me vaya bien emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Gracias compi.
P.D. si necesitas algo de este router o tu nueva empresa de adsl me lo dices que te ayudo lo que pueda.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Algunos foros de quejas del SMC 7908 / Arcadyan ARV4518PW-A-LF-LT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática