Jugais a El Bruto ?!! (juego adictivo)

45.325 406
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
ir va, pero como el c*l*. yo ya no juego. lo he cambiado por adagreed, que al menos voy al cine gratis emoticon sonrisa
Si, al final me dejó entrar poco despues gracias..
¿Adagreed? ¿Cine Gratis? Cuenta, cuenta...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
quedan plazas libres en el clan!!! apuntaos siempre y cuando no dejes abandonados los brutos!!
Gracias por las labores de mantenimiento jozelaillo emoticon sonrisa
Avisaré al colega ocb que tiene un auténtico asesino con solo nivel 5
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si, al final me dejó entrar poco despues gracias..
¿Adagreed? ¿Cine Gratis? Cuenta, cuenta...


tanto que pasas por la taberna y te pierdes lo más interesante. mira la web de adagreed (google es tu amiJo).. te ponen unos anuncios, 10 minutillos, votas, y al cabo de una semana ya tienes puntos para una entrada de cine. hay más regalos claro. te haces dos cuentas y ya tienes para la parienta
 #354
Escrito   0  0  
Probé el bruto, lo jugué y lo quite por aburrido... ¡¡no haces nada!! Va solo... tal vez no le di el tiempo suficiente.

¿Tan adictivo es?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Probé el bruto, lo jugué y lo quite por aburrido... ¡¡no haces nada!! Va solo... tal vez no le di el tiempo suficiente.

¿Tan adictivo es?


primero aburre, luego "engancha", y luego aburre.. al menos es lo que me pasa a mí emoticon sonrisa
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
tanto que pasas por la taberna y te pierdes lo más interesante. mira la web de adagreed (google es tu amiJo).. te ponen unos anuncios, 10 minutillos, votas, y al cabo de una semana ya tienes puntos para una entrada de cine. hay más regalos claro. te haces dos cuentas y ya tienes para la parienta
Wow!!
Muy interesante Info emoticon sonrisa
Pues me apunto desde ya..
P.D.: ¿Que le ha pasado a tu status? Se que te la refanfinfla lo de los colorines pero ahi te va un verdecillo para ver si coge mejor color en concepto de la info
Salu2

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
Jugais a El Bruto ?!! (juego adictivo)


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Wow!!
Muy interesante Info emoticon sonrisa
Pues me apunto desde ya..
P.D.: ¿Que le ha pasado a tu status? Se que te la refanfinfla lo de los colorines pero ahi te va un verdecillo para ver si coge mejor color en concepto de la info
Salu2


ya ves, un loco que puso fotos de su novia pidiendo opiniones, y claro, no le hizo gracia que dijese que bizqueaba un poco emoticon sonrisa. luego me iba a partir la cara (eso por privado) y etc etc.. jugaba mucho al brutus el compañero.. y ya pues su amigo, o clon , me puso otro. creo que un rojo hace x8 o 9 verdes, imagínate emoticon sonrisa

sl2s!

pd. devuelto, no por esto, por tus intervenciones en general emoticon enamorado
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
ya ves, un loco que puso fotos de su novia pidiendo opiniones, y claro, no le hizo gracia que dijese que bizqueaba un poco emoticon sonrisa. luego me iba a partir la cara (eso por privado) y etc etc.. jugaba mucho al brutus el compañero.. y ya pues su amigo, o clon , me puso otro. creo que un rojo hace x8 o 9 verdes, imagínate emoticon sonrisa

sl2s!

pd. devuelto, no por esto, por tus intervenciones en general emoticon enamorado

Vaya ya se por donde van los tiros entonces... Imagino que esto te impedirá dormir por las noches y llevar una vida normal hasta que no recuperes el verde oscuro, han tirado a matar... emoticon roto2
Gracias por el voto

P.D.: Muy bueno el Motivo.. emoticon carcajada emoticon carcajada yo a ti no te he puesto por falta de costumbre.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #359
Escrito   0  0  
AlexWolf, dado que el ultimo en ponerle un rojo he sido yo, y por eso el cambio en su estatus, me parece justo que mires el porque:

http://www.gsmspain.com/foros/p8195...tml#post8195279

En ese post había una foto poco adecuada, digamoslo finamente para un foro. el administrador la ha borrado después de los reportes. Supongo que algo le habrá comentado a monocular.

No se si tu lo conoceras mucho, pero 4 días que llevo aquí y se ha metido con insultos graves contra muchos compañeros entre los que me incluyo.

Al final uno se cansa y reporta esa forma de ser tan poco agradable.

Pero cada cual es libre de tener las opiniones que considere, faltaria mas.

yo solo hablo por mi, claro, y por lo que he visto hasta ahora es un perfecto ejemplo de troll con mala baba y malas intenciones.

En cuanto al bruto... haber si me doy de alta un usuario y machaco un poco, que tiene que estar guapo. jejeje

Saludos!!


Fdo Mutombo

Fdo. Mutombo
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibianky
AlexWolf, dado que el ultimo en ponerle un rojo he sido yo, y por eso el cambio en su estatus, me parece justo que mires el porque:

http://www.gsmspain.com/foros/p8195...tml#post8195279

En ese post había una foto poco adecuada, digamoslo finamente para un foro. el administrador la ha borrado después de los reportes. Supongo que algo le habrá comentado a monocular.

No se si tu lo conoceras mucho, pero 4 días que llevo aquí y se ha metido con insultos graves contra muchos compañeros entre los que me incluyo.

Al final uno se cansa y reporta esa forma de ser tan poco agradable.

Pero cada cual es libre de tener las opiniones que considere, faltaria mas.

yo solo hablo por mi, claro, y por lo que he visto hasta ahora es un perfecto ejemplo de troll con mala baba y malas intenciones.

En cuanto al bruto... haber si me doy de alta un usuario y machaco un poco, que tiene que estar guapo. jejeje

Saludos!!


Fdo Mutombo


no tienes idea, y para variar siempre vas meando fuera del tiesto. llevo desde 2002 o 2003 en este foro. la foto no la he editado yo, ni he escrito nada al admi. El se encarga de tomarse la justicia por su mano.

Primero pregúntate el por qué de las cosas, amiJo. El usuario adicto a las d**g*, posteador de fotos de su novia sin permiso de la misma (beta noseque) no le pareció bien que opinase sobre ello, en un hilo publico. su respuesta fue un privado, antes que cualquier otra cosa, diciendo que me iba a partir la cabeza, que soy un hij*dep*t*, que etc etc. yo le llamé niñato y le invite a que dejase de tocarme los c*j*ne*, que viniera, que le iban a caer unas tortas en defensa propia.. y unas denuncias por amenazas. Y desde esa pues va paseándose indignado. las d**g* es lo que tiene.. te hacen inestable.

Que alguien me diga aquí, cuantas veces he insultado algún user, que no fuese como respuesta o cachondeo ante tales actitudes. Me parece que no hay nadie. Igualmente estas cosas son de gente que le falta un tornillo, no merecían este tocho, si no fuese porque sale el típico enteradillo como tu, al que hay que explicarle las batallitas del patio de colegio. yo me lo tomo todo a coña, porque hay que estar mal del chotis para hacer escribir esto en un foro de telefonía (a ver quien tiene privados míos de similar calibre, en la p*t* vida vamos..)

tocho off

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Jugais a El Bruto ?!! (juego adictivo)

Volver a Videojuegos