Hola
He probado poniendo un imei de un movil no symbian que tengo por casa y me dice que me meta en 24h a por el certificado, por q a mí al menos me ha funcionado. mira si te has dejado un número o si el codigo de verificación has errado en algún caracter.
Saludos.
Consigue tu CER y tu KEY sin molestar a nadie en 24h ---> AQUI
15.405 31
Escrito (Editado ) 0 0
Anda ahora que pienso podia probar con el imei del 6120 a ver que sale, jejeje.
Por cierto tienen que ser 24 horas justas o es de un dia para otro?
Salu2
Edito ya lo he hecho y ha ido bien, me ha salido esto entre diversos caracteres chinos, jejeje:
Your application is successfully submitted. The certificate will be completed within 24 hours that you may check any time of this period by your series number.
Muchas gracias de nuevo Ron, o sea que mañana metiendo de nuevo el IMEI me tendria que activar un botoncito para descargar no?
Salu2
Edito ya lo he hecho y ha ido bien, me ha salido esto entre diversos caracteres chinos, jejeje:
Your application is successfully submitted. The certificate will be completed within 24 hours that you may check any time of this period by your series number.
Muchas gracias de nuevo Ron, o sea que mañana metiendo de nuevo el IMEI me tendria que activar un botoncito para descargar no?
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
son 24h justas
la descarga es tan intuitiva como lo ha sido el pedirla
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Anda ahora que pienso podia probar con el imei del 6120 a ver que sale, jejeje.
Salu2
[b]Your application is successfully submitted. The certificate will be completed within 24 hours that you may check any time of this period by your series number.
Muchas gracias de nuevo Ron, o sea que mañana metiendo de nuevo el IMEI me tendria que activar un botoncito para descargar no? [/B]
son 24h justas

la descarga es tan intuitiva como lo ha sido el pedirla

Escrito 0 0
Joer con los chinos que exactos, ni que fueran ingleses, jejeje.
Por cierto Ron, tu eres el Ron qe yo conocia hace ya tiempo de cuando tenia SE y que tu avatar era un pastor alemán???
Salu2
Por cierto Ron, tu eres el Ron qe yo conocia hace ya tiempo de cuando tenia SE y que tu avatar era un pastor alemán???
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
yo usaba esta pagina, pero hubo unos cer que a la hora de firmar daba error, asi que utilizo la otra de opda, son 5 cer pero efectivos y ademas con su key, en fin , cualquier metodo vale y sobre gustos , ahi esta
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
entiendo que sirve para los nokia 5800 con s60 03, pero para los s60 05, vale???
saludos.
entiendo que sirve para los nokia 5800 con s60 03, pero para los s60 05, vale???
saludos.
Escrito 0 0
ahora el panel informativo que dan es este:
symbiansigned暂时停止了开发者证书(TC Publisher ID)的申请,具体恢复日期敬请随时关注此平台通知
suspended symbiansigned developer certificate (TC Publisher ID) applications, specifically the restoration of the date of this platform you notice at any time!
返回
symbiansigned暂时停止了开发者证书(TC Publisher ID)的申请,具体恢复日期敬请随时关注此平台通知
suspended symbiansigned developer certificate (TC Publisher ID) applications, specifically the restoration of the date of this platform you notice at any time!
返回
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Symbian