Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.695 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, tengo una sim orange con un porrón de años (todavía es amena) y 230 puntos. Estoy pensando en pillar un daytona por 79€, 200puntos + 30€ de saldo. A ver si me entero de los pasos a seguir y puedo conseguir el daytona más baratito.
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
les acabo de mandar el dni escaneado,espero que no me pongan pegas,yo tengo o creo que me quedaba una sim de prepago de vodafone,si es que no me ha caducado,pero e llegado a tener con ellos tres contratos y varias prepagos de esas que regalaban,pero en fin,todo sea por la seguridad,jaja,la verdad que si es verdad todo lo que hay que liar para una mierda de amagoemoticon facepalm ,porque eso es lo que orange me va a daremoticon mas asco ,jaja,en fin,espero que la cosa siga para alante porque parece que tengo el cenizo,pero espero que todo esto valga la pena,mi intención es sacar un daytona para hacer un regalo pero cualquiera sabe,ya os informaré de como van mis movimientos.emoticon disimulo


si te piden el dni....malo malo... emoticon triste

el Daytona me lo dejaban a 9 eurillos emoticon guiño
el iPhone creo que a cuatrocientos y mucho pico... emoticon carcajada emoticon carcajada
creo que he preguntado por todos o casi:

el xperia E a 9
el xperia J a 29
el xperia L a 79
el xperia SP a 179
varios mas a cero y 9 euros
ahora mismo(a dia de hoy) andan cortos de stock pero de Daytonas y de Hiros van servidos

suerte emoticon sonrisa
 #4823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
si te piden el dni....malo malo... emoticon triste

el Daytona me lo dejaban a 9 eurillos emoticon guiño
el iPhone creo que a cuatrocientos y mucho pico... emoticon carcajada emoticon carcajada
creo que he preguntado por todos o casi:

el xperia E a 9
el xperia J a 29
el xperia L a 79
el xperia SP a 179
varios mas a cero y 9 euros
ahora mismo(a dia de hoy) andan cortos de stock pero de Daytonas y de Hiros van servidos

suerte emoticon sonrisa


ya lo se compi,parece que me ha mirado un tuerto con respecto a esta línea,pero si me aceptan lo del dni vodafone,orange acepta la portabilidad igualmente no???,no creo que eso influya no???no me metas miedo,la idea es el daytona,no me quiero gastar mucho pero quiero que el móvil tenga un mínimo de pantalla de 4,5" y el daytona cubre mis expectativas,estuve mirando el J pero veo lo que vale y sólo son 4",espero que vodafone me acepte la portabilidad para ver si puedo rascar algo sino ya desisto con esta tarjeta,tengo otra que jamas e usado pero no tiene puntos ni llega al año asique mejor ni lo intento,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4824
Escrito   0  0  
Prepago portada a Carrefour con bastante antigüedad pero sin uso. Sólo la he utilizado para distribuir un montón de saldo acumulado entre otras tarjetas que sí utilizo. No han llamado y esta mañana ya es carrefour. Lo único que llegó ayer por la tarde fue un sms genérico con oferta de renove pero muy fuera de plazo para cancelar.
 #4825
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin noticas de vodafone,hasta que no se inicie la portabilidad nada de nada,que asco.......

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues yo sigo sin noticas de vodafone,hasta que no se inicie la portabilidad nada de nada,que asco.......
ya somos dos, dos dias eperando y nada... eso si me llamaron del un 630...... aunque ni idea
 #4827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
ya somos dos, dos dias eperando y nada... eso si me llamaron del un 630...... aunque ni idea

pues vaya,pero sabes si tu portabilidad se ha iniciado??una cosa es como yo,que supuestamente no se ha iniciado por problemas de datos y otra que vodafone vaya lento y que orange,dependiendo del tipo de cliente que seas,se tome mas o menos molestias en retenerte,yo creo que despues de todo van a pasar de mi,pues es una línea con poco uso,algo de saldo,tiene más de un año,pero no llega ni de lejos a los 100 puntos,veremos a ver como acaba esta historia,saludos y espero que tu si tengas noticas pronto,porque si no no te van a dar nadaemoticon inseguro

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues vaya,pero sabes si tu portabilidad se ha iniciado??una cosa es como yo,que supuestamente no se ha iniciado por problemas de datos y otra que vodafone vaya lento y que orange,dependiendo del tipo de cliente que seas,se tome mas o menos molestias en retenerte,yo creo que despues de todo van a pasar de mi,pues es una línea con poco uso,algo de saldo,tiene más de un año,pero no llega ni de lejos a los 100 puntos,veremos a ver como acaba esta historia,saludos y espero que tu si tengas noticas pronto,porque si no no te van a dar nadaemoticon inseguro

ya he recubido mensaje de vdf...que en24h mellega mi sim....en orange me dicenq la ports se hace efectiva el 14 , pero 500 puntos y me ofrecen undaytina a 79 en renove puntos... cundo llamo el 2257 nadade nada
 #4829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
si te piden el dni....malo malo... emoticon triste

el Daytona me lo dejaban a 9 eurillos emoticon guiño
el iPhone creo que a cuatrocientos y mucho pico... emoticon carcajada emoticon carcajada
creo que he preguntado por todos o casi:

el xperia E a 9
el xperia J a 29
el xperia L a 79
el xperia SP a 179
varios mas a cero y 9 euros
ahora mismo(a dia de hoy) andan cortos de stock pero de Daytonas y de Hiros van servidos

suerte emoticon sonrisa


pues si que te han ofrecido cosas. ....a que bumero llamste? jejje cuentanos, a mino me ofrecen na
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
pues si que te han ofrecido cosas. ....a que bumero llamste? jejje cuentanos, a mino me ofrecen na

al 2286 emoticon guiño
suerte emoticon sonrisa
Volver a Orange