Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.400.957 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
Hola.

con 120 puntos y una media de 25 euros al mes, podria conseguir algo ???

saludos.

.............
HUELVA
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

con 120 puntos y una media de 25 euros al mes, podria conseguir algo ???

saludos.

,

.............
HUELVA
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Buenoo antes habia puesto un post q no me ha dejado publicar pq estaba la web caida, os contaba que amago a simyo con 292 puntos y recien migrado a prepago ( procendete de contrato ), todo hecho esta mañana. Me llega el sms por la tarde y llamo al 2287, me dicen que el SmS dice q llame al 2276 que le consta en el sistema q soy contrato. Del 2276 al 2287 y viceversa, asi toda la tarde.
Bueno llamo, me atiende una señorita, Maria Estúpida creo q se llamaba pq telita... vale, su portabilidad esta confirmada gracias... y yo me quedo asi :s
Como no me lo creia, vuelvo a llamar y me atiende Antonio, super amable y todo explicadito, todo correcto ( una vez aceptado todo me dice que cuidado con simyo q luego no suelta los numeros que tiene problemas con las portabilidades salientes )

Me sube hasta 2000 puntos y las mismas ofertas del otro dia, sin novedades:

nokia 7230 15€
nokia C3 0€
Wave 723 29€
SE X8 49€
lg viewty smile 15€
BB 8520 29€
BB 9300 49€
HTC Wildfire, wildfire s: no sabe cuando van a tener stock asi q no ofrece, saldria por 49€

Por lo que me ha pasado en los ultimos amagos puedo decir que:

Si tienes menos de 200 puntos y recibes SMS de llama al 2287 te inyectan pocos, hasta 1000 como mucho
Si tienes 200-230 te inyectan hasta 1200
Si tienes casi 240 - 450 te inyectan hasta 2000
Si tienes 500 o mas te dan el maximo q son 3500
Esto es orientativo, me baso en mis ultimos amagos.
Los precios son los mismos que en el catalogo de puntos normal.

Ea espero q os sirva


Una duda igual tonta, como es posible que tengas 292 puntos si acabas de migrar hace poco? porque yo pase la linea de mi madre a prepago y perdio todos los puntos que tenia...
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flick9
Una duda igual tonta, como es posible que tengas 292 puntos si acabas de migrar hace poco? porque yo pase la linea de mi madre a prepago y perdio todos los puntos que tenia...

Una vez migrado a prepago tienes un par de días como mucho para amagar, pasado este tiempo te quitan los puntos.
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Una vez migrado a prepago tienes un par de días como mucho para amagar, pasado este tiempo te quitan los puntos.

+1000000

como mucho 48 horas para amagar una vez eres prepago.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.

con 120 puntos y una media de 25 euros al mes, podria conseguir algo ???

saludos.


en realidad más bien poco. pero no pierdes nada por probar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2317
Escrito   0  0  
Hola, a todos.

Tengo mas que duda , dilema !!! y necesito consejo

Tengo una prepago Con Una y no mas con 45 € de saldo y 500 puntos.
la ultima recarga es de marzo , antes metia 10 € durante casi un año y he ido ahorrando euros en la tarjeta.

Puedo amagar sin problemas ... ? no quiero perder la tarifa y ni mucho menos el dinero.

Podria lograr un C6 o un X3 ?

Gracias por el consejo

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Una vez migrado a prepago tienes un par de días como mucho para amagar, pasado este tiempo te quitan los puntos.

Gracias! y una vez te ofrecen movil y demas, tienes permanencia en prepago como en contrato?
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flick9
Gracias! y una vez te ofrecen movil y demas, tienes permanencia en prepago como en contrato?

en prepago no hay permanencia.
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
en prepago no hay permanencia.

Gracias, creo que lo voy a intentar...ya que tengo 400 y algo puntos.
Volver a Orange