¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.296 1.688
 #11
Escrito   0  0  
Uff¡¡¡ CUANTAS VECES HEMOS PEDIDO QUE ORANGE REACCIONE Y SAQUE ALGUNA TARIFA DE VERDAD.



Como se confirme y sea una realidad la Tarifa mini, 50 porciento descuento en todo mientras vayas renovando año tras año, VA HACER PUPA A MUCHAS OMV'S Y GRANDES.


ya era hora¡¡¡¡¡¡¡ Todavía llevo POR MIS MENAS AMENA, Y DESDE QUE ORANGE ESTÁ, siempre esta uno DESILUISIONADO POR NO SACAR ALGO REALMENTE BUENO.


A esperar¡¡¡¡¡


Uff¡¡¡ los grandes estan MOVIENDO FICHA. JA,JA, YA ERA HORA.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #12
Escrito   0  0  
Si se confirma que las tarifas fuera de horario de la tarifa plana también son al 50% estamos ante la mejor tarifa del mercado creo que sin lugar a dudas.
 #13
Escrito   0  0  
Esto sí es "romper el mercado".
La tarifa Simple de Movistar ha quedado pulverizada en tan sólo unos días (establecimiento a la mitad, precio minuto más bajo, consumo mínimo menor y entran numeros de ahorro y promociones)
 #14
Escrito   0  0  
Habrá que esperar unos dias para ver los "detalles" de la promo, lo unico que encuentro son 2 notas de prensa que circulan por ahi (una de EFE y otra de Europa Press), las cuales son identicas en todos los medios en las que están publicadas, en la de Europa Press no habla para nada que fuera de horario también sea la mitad, mientras que en la de EFE si que lo comenta (la que esta en GSmspain y movilonia publicada es la de EFE).

En la sala de prensa de Orange y en la web aún no hay nada ...

Seria un puntazo que todo se redujese al 50% pero lo dudo seriamente, aunque si Orange queria romper el mercado puede que lo consiga.


Salu2
 #15
Escrito   0  0  
La mejor tarifa que he visto en muchisimo tiempo. A mi no me compensa porque mi agenda es roja, pero olé por Orange. Ya podría Voda haber hecho lo mismo en vez de los bonos de minutos que ha sacado

 #16
Escrito   0  0  
esas tarifas, sí se confirman, es señal que las grandes comienzan a moverse de verdad por las omv, y que existe algo de competencia entre los operadores de telefonía.
 #17
Escrito   0  0  
Voy a ir desempolvando la SIM inchada que tengo por aqui ... asi a ojo casi 2 años con esta tarifa la puedo tener xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo con ella desde la epoca aquella (hará 6 años o así) que Orange regalaba telefonos en prepago a 0€ xD.
 #18
Escrito   0  0  
Un aplauso para Orange.

Después de años sin mover un dedo, en dos días vemos como ofrecen cosas en prepago y sacan una de las mejores tarifas del mercado.

Es muy dificil elegir entre la plana mini y el único. El único es un céntimo mas caro que Eroski pata negra el primer minuto, pero te suma puntos para un móvil.

Simplemente me parece increible, de lo mejor que he visto por este foro en mucho tiempo.

¿Cuanto van a durar las OMVS?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
joer....solo para portas,altas y migraciones....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito   0  0  
Una lástima que no podamos acogernos los cliente antiguos. Quiza en un futuro amagando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange