InstallServer para RomPatcher. Todo FP2 (Tambien 5800 v21)

34.935 46
 #31
Escrito   0  0  
Gracias tio no saves el tiempo que llevaba buscando esto!
Aun no te puedo dar verde pero en mi firma quedara patente hasta que pueda emoticon guiño
Funcionando en 6210nav

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #32
Escrito   0  0  
para que sirve??

Y sirve para un 6210 navigator?

thank!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Gracias tio no saves el tiempo que llevaba buscando esto!
Aun no te puedo dar verde pero en mi firma quedara patente hasta que pueda
Funcionando en 6210nav

De nada hombre, solo intento ayudar.

quote:
Originalmente escrito por lololoku
para que sirve??

Y sirve para un 6210 navigator?

thank!!!



Es el archivito que hace que las aplicaciones se instalen, vamos el culpable del hack. Lee un poco sobre helloOX 1.03
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Pues yo tengo el mismo tlf. que el tuyo un N85 actualizado a la 20... pero he instalado el hellox y no me ha hecho nada, no veo que me haya instalado el rompatches y eso que durante la instalacion del hellox me decia que lo instalaba, peo no lo veo por ningun lado, por lo que no consigo hackearlo.

He intentado varias veces hack con el hellox y nome ha ido ninguna, no se que hare mal.

Un saludo.


A mi me ocurre exactamente lo mismo... :S tampoco me aparece la carpeta Patches despues de haber instalado el Hellox...

EDITO!!!: Ya lo logré, lo estaba haciendo mal, probe instalando el Hellox en la tarjeta de memoria, te pregunta si quieres instalar ROMPatcher le dices que si, luego si quieres instalar el MODO le dices que no. Luego ya sigues los pasos... de copiar el instalserver a la tarjeta y ejecutar el rompatcher....

Excelente, GRACIAS!!
 #35
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido, ya lo tengo hack.

He rebuscado por varios sitios y al final he probado con otra version del Hellox ya que yo lo intentaba con la 1.04 y no me iba y hace un rato he metido la 1.03 y listo ya he podido instalar algun tema que no podia.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Vosotros que estáis más puestos en esto, tengo una duda. ¿El parche no es permanente como pasaba cuando se hackeaba un N95 8GB no? Es decir, ¿hay que ejecutarlo cuando se quiere instalar algo sin firmar, o ponerlo en auto?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Vosotros que estáis más puestos en esto, tengo una duda. ¿El parche no es permanente como pasaba cuando se hackeaba un N95 8GB no? Es decir, ¿hay que ejecutarlo cuando se quiere instalar algo sin firmar, o ponerlo en auto?

Ponlo en auto y reinicia y veras como ya esta de color verde
 #38
Escrito   0  0  
Tiene narices la cosa.

Resulta que lo consegui hackear mi N85 y despues de probar varias aplicaciones, me decidí a formatear la tarjeta y el tlf. para meter lo que me interesa, pero he aqui el quit de la cuestion.............resulta que ahora que lo quiero poner con las aplis que me interesan.........no consigo hackearlo como lo hice hace unos dias y eso que he hecho el mismo proceso y con la misma version del hellox, pero que no hay narices.

Alguna idea?????.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Tiene narices la cosa.

Resulta que lo consegui hackear mi N85 y despues de probar varias aplicaciones, me decidí a formatear la tarjeta y el tlf. para meter lo que me interesa, pero he aqui el quit de la cuestion.............resulta que ahora que lo quiero poner con las aplis que me interesan.........no consigo hackearlo como lo hice hace unos dias y eso que he hecho el mismo proceso y con la misma version del hellox, pero que no hay narices.

Alguna idea?????.


Hazle otro hard-reset al telefono y otro formateo a la tarjeta que hay veces que quedan restos y no te deja.
 #40
Escrito   0  0  
Esperare unos dias, cuando tenga mas tiempo, pero tiene guasa la cosa, una veces va y otras no.

Como se formateaba el tlf.??? * 3 boton verde y encenderlo?????????????

Es que el *#7370# deja restos.

Un saludo.
Volver a Symbian