Nuevo Plan De Precios

22.722 58
 #51
Escrito   0  0  
ayer fui a comprar una tarjeta prepago y la chica del hiper me dijo que no me podia cambiar a la tarifa anterior,eso es cierto?por que aqui EMTeam me dijo que si :s a ver si alguien me lo aclara
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
No tenemos previsto implantar el servicio de traspaso de saldo por el momento.
Para saber el detalle de las tarifas 902 ponte en contacto con nuestro CAC.
Un saludo.


Pregunta: ¿porque no anuncian todas las tarifas en la web? No deberia de haber un manual de precios a disposicion del cliente??

Ultimamente nos llevamos sorpresas con los 901/902, y los 118xx.

Además estaria bien para evitar "confusiones" de informacion que se facilite desde el CAC o la que interprete el usuario.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c_p_t
ayer fui a comprar una tarjeta prepago y la chica del hiper me dijo que no me podia cambiar a la tarifa anterior,eso es cierto?por que aqui EMTeam me dijo que si :s a ver si alguien me lo aclara
Hola amigo:
En prepago es posible cambiar entre el PLAN 2, el PLAN 3 y el PLAN 6.
En contrato es posible cambiar entre el PLAN 4 y el PLAN 7.
Los planes 6 y 7 son los que están actualmente por defecto.
No es posible acceder al PLAN 1 (lanzamiento de prepago desde el resto de planes).
Todos estos cambios los puedes hacer desde la web o llamando a nuestro CAC.

Un saludo.

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Pregunta: ¿porque no anuncian todas las tarifas en la web? No deberia de haber un manual de precios a disposicion del cliente??

Ultimamente nos llevamos sorpresas con los 901/902, y los 118xx.

Además estaria bien para evitar "confusiones" de informacion que se facilite desde el CAC o la que interprete el usuario.


Hola EbroZgz, estoy contigo. El equipo eroskiteam deberia de tener encuenta esa recomendacion y en la pagina web de eroski, asi como cuando pinchas en el vinculo de Tarifas, solamente aparece la tarifa de 18 centimos sin establecimiento, deberia de aparecer un cuadro con todas las tarifas(planes), marcando los que estan activos(que podemos cambiar entre ellos segun nuestras necesidades), asi como el coste por minuto de cada plan y el precio de sms y mms. Ya que ahora mismo, es un lio, no hay modo de relacionar los planes que hay en vigor con los precios de cada uno.

Esto seria en beneficio de todos y creo que lo deberiais de implantar en la mayor brevedad posible y distinguiendo entre los planes para contrato y los de prepago.

¿Para cuando tendremos el servicio de aviso de llamadas o de disponibilidad de llamadas?

Saludos.emoticon guiño

 #55
Escrito   0  0  
Como se hace para cambiar de plan de precio en una de mis sims a través de la web ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Como se hace para cambiar de plan de precio en una de mis sims a través de la web ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Como se hace para cambiar de plan de precio en una de mis sims a través de la web ??
No te será difícil.
Al entrar en tu área te sale "arbol de líneas".
Pulsas sobre la que desees cambiar (si tienes más de una).
En el menú de la izquierda elige "PLAN DE PRECIOS"
Y en la nueva pantalla te salen 5 opciones en la parte superior (bajo la franja amarilla):
- mi plan: nacional
- mi plan: internacional
- mi plan: roaming entrante
- mi plan: roaming saliente
- cambio de plan

Eliges la última opción y finalizas el proceso aceptando el cambio.

Así me aparece a mí en prepago.

Alia mondo eblas.
 #58
Escrito   0  0  
Gracias por responder. He localizado e intentado cambiar la tarifa pero me ha dado error. Probaré más tarde a ver si ha sido algo puntual.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #59
Escrito   0  0  
He vuelto a probar a cambiar de tarifa y no puedo.

EMTeam podríais ayudarme ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil