Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.688 613
 #531
Escrito   0  0  
Hola, en la web de aerix pone que no dejan registrarse a los nuevos usuarios hasta la proxima semana, y necesito liberar 2 telefonos urgentemente, que mala suerte!!
Algun usuario me puede prestar su cuenta 5 minutos para liberarles? Os estaria muy agradecido y prometo verde.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naps
Hola, en la web de aerix pone que no dejan registrarse a los nuevos usuarios hasta la proxima semana, y necesito liberar 2 telefonos urgentemente, que mala suerte!!
Algun usuario me puede prestar su cuenta 5 minutos para liberarles? Os estaria muy agradecido y prometo verde.


Alguien puede ayudarme?
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naps
Alguien puede ayudarme?

¿No te preocupa el problema de las baterías, o es que sabes una solución?
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Vamos a ver: lo del problema de la bateria con Aerix NO ES UN RUMOR, ES UNA REALIDAD! Basta con cojer un teléfono nuevo y liberarlo con Aerix para comprobar como el consumo se dispara. Es una realidad porque si buscamos en internet, está todo el mundo igual. Solo teneis que buscar cosas "aerix battery fix" o "aerix battery drain" para confirmarlo.

Y es que durante el proceso de desbloqueo, Aerix provoca un bug en el firmware que es el responsable del consumo desmedido.

Existe un método para reparar ésto, pero no es gratuito. Hay que utilizar el programa D-Ultimate unlocker y para ello tenemos que comprar un supreme log. Luego solo hay que darle a Reapir Erom y listo.


Pues chico, no será en todos los casos, yo he liberado un W910i con Aerix y luego lo he flaseado y la batería me dura lo mismo o más.
 #535
Escrito   0  0  
puede ser que sí que haya modelos... pero vamos, yo toy bien contento.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaptus7
Buenas Timepo Zalex emoticon lengua

Acabo de liberar el W910i que he regalado para reyes a mi hermano sin ningún problema con el Aerix. Pero ahora me gustaría dejarlo bien limpito. Si puedes enviarme la info de los pasos y los archivos necesarios te lo agradeceré.

Merci y ya quedaremos para un McBreakfast xDDDDD


Lo busco y te lo send u!
I Kill u! xDDDDD

| | | Zalex emoticon guiño
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
alguien me puede decir que es eso de brown, red o blue?
gracias

edito: ya está solucionada la duda
 #538
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar a como inscribirme en la pagina aerix para poder desbloquear mi K760 de sony ericsson, por favooorr??
 #539
Escrito   0  0  
perdon el modelo del cel es W760, si me alguien me facilita una cuenta (login) con su password se lo sabria agradecer.. Muchas gracias!!!..
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuelvzla
perdon el modelo del cel es W760, si me alguien me facilita una cuenta (login) con su password se lo sabria agradecer.. Muchas gracias!!!..

Registrate, es gratuito!
Volver a Liberaciones