Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.405 613
 #471
Escrito   0  0  
Pues eso...tengo 3 grandisima dudas jeje...la primera si es efectivo liberar con este programa un c905 de vodafone estando flasheado?
Segundo si el hecho de liberarlo mediante este programa significa que el movil pierde la garantia..y 3º si el hecho de que no funcione o de algun error,si deja el movil muerto..osea q se lo carga jeje,si alguien me contesta por privado..se lo agradeceria...gracias!!
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
necesito ayudaaaa

cuando abro el aerix y me dice de conectar el tlf me pone este error:
problema instalacion de hardware SEMC flash device y no me deja seguir

que tengo que hacer?


Huele a tema de drivers. No se que decirte, quizás lo más vestia sería desisntalar todo lo de SE, vuelve a instalar que si el pc suite, el update manager y luego el aerix y prueba.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandy27
Pues eso...tengo 3 grandisima dudas jeje...la primera si es efectivo liberar con este programa un c905 de vodafone estando flasheado?
Segundo si el hecho de liberarlo mediante este programa significa que el movil pierde la garantia..y 3º si el hecho de que no funcione o de algun error,si deja el movil muerto..osea q se lo carga jeje,si alguien me contesta por privado..se lo agradeceria...gracias!!


Te voy a contestar, pero por aquí por si mis respuestas pudieran ayudar a alguien en el futuro:

1) Si, lo único que no sea CID 53 por que en ese caso no te lo liberará o que sea de los nuevos que contienen un chip que tampoco se puede liberar (de momento claro! )

2) Sinceramente, no se.

3) En ocasiones, te da que lo ha liberado correctamente, lo enciendes y no enciende, vaya que se queda muerto. Con repetir el proceso se arreglará.

Si me equivoco en algo, que alguien me corrija.

Lo que sí, acabo de liberar un G502 y no se, pero creo que el consumo de batería es aún elevado. El teléfono no es nuevo y yo no lo he tenido antes, así que no se el uso que habran hecho del cargador, pero parece que chupa un poco de más.
 #474
Escrito   0  0  
Mi experiencia con un W595.
Acabo de liberar un W595, bueno hace cuatro dias, y la bateria ha durado tres dias con un uso normal, llamadas, sms y jugando, esta mañana despues de cargarlo durante toda la noche nada mas desconectarlo la bateria se ha quedado en el 98%.
Por si os sirve de algo.
 #475
Escrito   0  0  
Buenas!
En principio, liberando el mbl, al actualizar desde SEUS debería cepillarse la basurilla de la compañía a la que anteriormente estuviera sujeta no!?

He liberado un W910, pero al acceder a SEUS, me informa que ya tengo la última, lo actualizo igual pero me sigue saliendo la basura de Movistar...

Me he perdido en algo creo...
He buscado un poco y lei algo del A2Uploader, pero no toy seguro si sirve para tal efecto, en caso de asi ser, alguien tiene los Main y FS!?
(Hace tiempo si había flasheado varios K750 xDDDDD)

Thx! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #476
Escrito   0  0  
La liberación con Sony Ericsson W715 nos está fallando a muchos. He mirado todo el hilo y veo que sólo les ha funcionado a los primeros que postearon. No entiendo muy bien la razón. Sospecho que puede ser porque los nuevos W715 tienen un nivel de seguridad que el aerix no puede romper, concretamente el CID53.
Siempre nos da el mismo error: 628294B8B19C2AA4
Esto lo se por lo que he podido leer en otros foros. Creo que con el SeoTool se puede averiguar el que CID tienes pero no se bien como usa ni de dónde descargarlo de forma segura.
¿Alguien a conseguido liberar un W715 hace poco?
Un saludo.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zalex
Buenas!
En principio, liberando el mbl, al actualizar desde SEUS debería cepillarse la basurilla de la compañía a la que anteriormente estuviera sujeta no!?

He liberado un W910, pero al acceder a SEUS, me informa que ya tengo la última, lo actualizo igual pero me sigue saliendo la basura de Movistar...

Me he perdido en algo creo...
He buscado un poco y lei algo del A2Uploader, pero no toy seguro si sirve para tal efecto, en caso de asi ser, alguien tiene los Main y FS!?
(Hace tiempo si había flasheado varios K750 xDDDDD)

Thx! emoticon guiño



Tras rebuscar un poco más encontré los FS/Main y A2Uploader, ya sta el W910 limpito!

Thx!

| | | Zalex emoticon guiño
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zalex
Tras rebuscar un poco más encontré los FS/Main y A2Uploader, ya sta el W910 limpito!

Thx!


Buenas Timepo Zalex emoticon lengua

Acabo de liberar el W910i que he regalado para reyes a mi hermano sin ningún problema con el Aerix. Pero ahora me gustaría dejarlo bien limpito. Si puedes enviarme la info de los pasos y los archivos necesarios te lo agradeceré.

Merci y ya quedaremos para un McBreakfast xDDDDD

Tratos OK: A-Manuel, .niria.

Tratos KO: Ninguno todavía.
 #479
Escrito   0  0  
Me he dado de alta en aerix pero no soy capaz de bajarme el programa de rapidshare porque no tengo cuenta y siempre está ocupado el servidor para los no miembros, ¿alguien me lo podría mandar a envio50(arroba)yahoo.es o poner otro enlace más accesible? Gracias.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faloe
Me he dado de alta en aerix pero no soy capaz de bajarme el programa de rapidshare porque no tengo cuenta y siempre está ocupado el servidor para los no miembros, ¿alguien me lo podría mandar a envio50(arroba)yahoo.es o poner otro enlace más accesible? Gracias.
Enviado, que te vaya bien.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a Liberaciones