Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

329.430 613
 #361
Escrito   0  0  
Solo un poco lio con los drivers USB (tengo Win 7 x64 RC 7600) pero al final instale los que venian con el propio Aerix y en 2 minutos mi W910i liberado!!! Gracias!
 #362
Escrito   0  0  
Pes yo ayer lo intenté sobre las 2 y a las 5 y ahora esta mañana y nada que no hay forma que no conecta con el servidor :S, y mira que he puesto veces la configuración, sin firewall, sin antivirus, no entiendo nada.
 #363
Escrito   0  0  
Tengo un C905, me ha fallado y ahora no enciende, me sale este error:

A ver si alguien me sabe indicar como solucionarlo, porque ni siquiera he estrenado el telefono.

Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)
 #364
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Me gustaria saber si alguien ha utilizado es Aeris para desbloquear un T707.

Saludos
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ty
Hola a tod@s,

Me gustaria saber si alguien ha utilizado es Aeris para desbloquear un T707.

Saludos

No aconsejo a que nadie haga experimentos: en la página oficial no está como teléfono soportado, así que te la juegas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #366
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, por que no se pueden poner mas verdes si no te pondria otro.
liberado otro w910i en 30 segundos, todo perfecto y rapido, de nuevo gracias

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #367
Escrito   0  0  
A ver,voy a plantear una duda:

Cojo mi c510i de movistar,lo flasheo a una version libre,y con ese flasheo lo libero con el otro programa,se puede hacer?
Se ke si libero primero y despues flasheo pierdo la liberacion,pero haciendolo al reves pierdo algo?

Saludos y gracias

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #368
Escrito   0  0  
El orden de los factores no altera el producto... En este caso, puedes flashear, actualizar o lo que quieras en cualquier orden. No se pierde la liberalización.

Prueba con el menú oculto:
*>*<<*<*

y que estén los candados abiertos. Recién comprobado y todo OK.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #369
Escrito   0  0  
acabo de, creo, liberar un c905

ahora, cuando consulto el imei me pone: código no correcto, consulte los codigos de su operador y en la pantalla sigue apareciendo, arriba, vodafone es

alquien sabe esto que significa?

pd: el teléfono, aparentemente, funciona bien, he probado a llamar y a recibir y funciona
 #370
Escrito   0  0  
pregunta de tonto: ¿como narices se escribe todo esto? *>*<<*<*

el asterisco lo tengo claro pero el otro, no
Volver a Liberaciones