Mi despedida definitiva...

5.534 27
Escrito   0  0  
mucha suerte en la vida.te deseo lo mejor.un saludo compañero.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Hola a tod@s:

Se que alguno considera esto de las despedidas como una payasada, pero bueno, como es la última vez que me veréis por aquí, me arriesgo a ello.

Quería despedirme para siempre de la gente de por aquí, con la que tantos buenos ratos y algún que otro mosqueo he compartido. Se que ya tuve un amago de marcharme, pero este es el definitivo.

Había pensado un par de veces en dejar el foro, incluso me puse en contacto con el administrador para consultarle si era posible ser dado de baja como usuario, pero ayer me pasó algo que me hizo pensar que tengo que dejar atras algunas cosas, y aunque os parezca la chorrada mas grande del mundo, entre estas, en mayor o menor medida, está el foro. Estoy en una etapa de mi vida en la que lo único que hago es equivocarme y no aportar nada saludable en nada así que voy a intentar replantearme las cosas a ver si todo mejora.

En un ratito voy a salir a la calle, y me llegaré por correos para enviar mi carta solicitando mi baja como usuario de gsmspain. Esto será cuestión de dias...

Asi que aprovecho la ocasión para expresaros mi cariño a todos, desearos la mayor de las suertes con vuestras vidas y vuestros problemas, y animaros a que siempre haya buen rollo por aquí, porque para historias y discusiones ya está la vida real.

No voy a entreteneros mas, os pido perdón si este mensaje os parece una payasada, pero no me parecía bien irme sin despedirme, aunque no sea muy conocido por aquí, o no haya aportado mucho como forero.

En fin, que hasta siempre, y mucha suerte a todos. La merecéis.

simplemente te digo,que esto es un foro para pasar buenos ratos,si hay algun roce es normal,si alguien te molesta,ignoralo y santas pascuas,pero si tu piensas hacer esto para replantearte,solo quiero desesrte suerte y que te veamos pronto,amigo.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No hay que tomarse las cosas tan a pecho flippie. Esto, como dices, es un foro y las discusiones se las lleva el viento.

Déjate el foro una temporada, para aclarar ideas y si te lo replanteas vuelve. Aquí estaremos.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
tanto tiempo te pegas aquí metido? emoticon ummmmm

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
flippie, espero que te vayan las cosas de p*t* madre y que la decisión que tomas solo te reporte cosas positivas, aunque sea a cambio de no verte mas por aquí.

Yo contigo solo he tenido trato directamente una vez, en el post de la tristeza ese, y la verdad es que agradezco mucho tus consejos y tus ánimos.

Lo dicho, mucha suerte y que la nueva etapa de tu vida que comienza sea mucho mas feliz!!!

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Si crees que es lo correcto adelante,si al fin y al cabo eso es lo que necesitas será lo mejor,de todas formas para poder replanteartelo los próximos días podrías no enviar la carta todavía((no te lo tomes a mal,es solo consejo por si decidieras voler,para conservar la cuenta emoticon guiño ))Si no volvemos a leernos suerte con todo compañero,que aunque no hayamos hablado demasiado recuerdo que hace unos meses cuando me creé la cuenta tú fuiste uno de los primeros foreros con los que hablé,cuando treo tuvo su niña ^^.

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Haz como yo ignora a la gente y a seguir disfrutando del foro que hay mucha gente que lo merece.

Un saludo y espero que sigas emoticon sonrisa

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Haz como yo ignora a la gente y a seguir disfrutando del foro que hay mucha gente que lo merece.

Un saludo y espero que sigas emoticon sonrisa

+1. Yo he tratado en pocos hilos contigo pero cuando he coincidido ha habido buen rollo, no se tio si te vas del todo suerte.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola,
lo que no entiendo es para que enviar una carta.
con eliminar la notificación de los mensajes privados y no volver a entrar vale, no?
de todos modos si quieres darte de alta de nuevo dentro de un mes con otro usuario, ¿que te lo impide?

vamos digo yo....
saludos

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Bueno si esa es la decisión que quieres tomar adelante, pero esto es un foro en el que uno entra para pasar el rato y desconectar un poco de la vida real, vamos que como te han dicho por ahí arriba, no hay que tomarse tan a pecho el foro; Suerte.

Volver a La Taberna