USPLAYER 1.6 en español

13.371 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Probada, la interfaz no se ve, pero se puede andar por los menus y sonar suena, al parecer no carga el skin ya q la resolucion de la pantalla es mayor en el 5800 q pa la que esta diseñada el skin.

Una pena, seguiremos con el lcg jukebox.

Hecho de menos mi N95 8gb, pa q lo venderia.:xx


Pues nada, mas suerte la proxima vez

saludos
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Probada, la interfaz no se ve, pero se puede andar por los menus y sonar suena, al parecer no carga el skin ya q la resolucion de la pantalla es mayor en el 5800 q pa la que esta diseñada el skin.

Una pena, seguiremos con el lcg jukebox.

Hecho de menos mi N95 8gb, pa q lo venderia.:xx


No te des por vencido, instala la app pero no le metas los skin, verás como funciona, eso creo que te ha pasado por intentar meter los skins antes de arrancar la app

Al menos yo lo solventé así

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #23
Escrito   0  0  
antes como leereis no me funcionaba no me encontraba clicks ahora desde k lo tengo hack me los encuntra todo o sea k solucionado el problema

 #24
Escrito   0  0  
pues mira que bien!!!!emoticon lenguaemoticon lengua

ale desfalko a difrutar de tu movil HACK

saludosemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #25
Escrito   0  0  
Los skins por lo que veo son de 320x240 y por lo que veo son faciles de modificar para la resolucion que queramos, eso si hay que comerse un poco el tarro porque por un lado hay archivos de imagen PNG que eso es facil redimensiona y por otro lado estan los archivos XML tanto de posicion vertical como horizontal que ahi es donde se definen las posiciones de los elementos y es ira cambiando los valores para ajustarlos a las resoluciones, es sencillo aunque lleva trabajo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #26
Escrito   0  0  
ahora me falta poder meterlo los skins hay alguna aplicacion para poder descomprimir archivos tipo winrar y decirle donde kieres descomprimirlo

ya k los busco con el x-plores y no lo encuntro cuanod lo mando por blueetoh

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Los skins por lo que veo son de 320x240 y por lo que veo son faciles de modificar para la resolucion que queramos, eso si hay que comerse un poco el tarro porque por un lado hay archivos de imagen PNG que eso es facil redimensiona y por otro lado estan los archivos XML tanto de posicion vertical como horizontal que ahi es donde se definen las posiciones de los elementos y es ira cambiando los valores para ajustarlos a las resoluciones, es sencillo aunque lleva trabajo.
Salu2


Ciertisimo, a ver si algun manitas y entendido lo consigue.
Estuve mirando por inet y no vi nada, pero con tener un xml con sus valores corregidos a 640x360 , valdria para el resto de skins y tendriamos los mismos skins a 320 q a 640. emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
Es facil xmae, pero al no saber los valores exactos hay que hacer el metodo de prueba-error, jejeje, yo he hecho muchos skins para windows mobile que funcionan parecido, a ver si recibo el 5800 y me pongo a la tarea de modificar uno de los skins, aunque ya te digo que dificil no es pero si que lleva trabajillo
salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Symbian