PC City estudia recortar 260 empleos por la caída de las ventas

1.203 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En Alicante el PCCity esta enfrente del MM, en el MM siempre ha habido una gama mas extensa aunque tanguen mas, pues no dan los precios como mucho solo de la oferta-gancho que de uvas a peras cae en su panfleto.
Hace 3-4 años fui a PCCity con compañeros de empresa a comprar portatiles para todos los del departamento (5 frikis y la nena emoticon feliz ) y el comercial en lugar de hacernos precio nos dijó que hablasemos con una señorita que trataba el tema de empresas, al ser mis compas todos chicos y frikis esta se limitó a darles coba hablando de su trabajo y una tarjeta a rellenar para la empresa, eludiendo hablar de modelos, caracteristicas y precios.
Los informaticos serán frikis pero no tontos al final se llevaron el formulario y dijeron que ya se lo darian a la empresa para rellenarlo, pero pidieron el dinero en mano y compraron los portátiles por internet emoticon ummmmm

Para mi la comercial de empresas era asi emoticon roto
Para la comercial de empresas mis compañeros de departamenteo eran asi emoticon roto2


La comercial cometió 3 fallos:

1) Dar coba a los chicos (por muy pipiol@s que pareciesemos a los 22-23 años) hablando de frivolidades habiendo un chica presente (nosotras nos percatamos en 1 minuto)

2) No hablar del portaitil ni de sus caracteristicas, a los informaticos les entra el hardware por los ojos y escuchando las bondades de sus caracteriticas y mejoras tecnologicas.

3) Sacar el tema del trabajo, por las horas que se chupan lo jodido del trabajo y lo cabrones que son los jefes, los informaticos se pasan despotricando entre ellos de su trabajo el 80% de su tiempo libre de oficina emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
En Castellón el PC City también está enfrente del MM. En el PC tienen mejores precios que el MM, pero el MM está lleno de "tontos" y el PC City vacío.

Todo es por la publicidad y porque el PC City está muy mal arreglado, hace mala vista, no se ven los precios claramente. Un desastre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
pero el pccity tiene la "oferta" de:
"Si encuentras el mismo producto más barato, de devolvemos dos veces la diferencia" emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el PC City de Siero (Asturias) y estaba vacío, pero no de gente, sino de artículos.

No me extraña que cierren, con precios tan caros y con Media Markt, la Fnac y Menaje del Hogar cerca ya duraron demasiado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento por sus empleados.

Cubot Zorro 001