El PC se me ha roto por subida de tensión. ¿Seguro?

41.022 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon guiño Llamé a mi compañía de seguros, y me han dicho que les envíe el presupuesto. En el plazo de 10 días hábiles me dirán si lo aprueban o no, y cuando realice la reparación, en el caso de que me lo aprueben, les envío la fctura y me lo cargan en cuenta. Eso es lo que me han dicho en un principio, algo parecido a lo que te pasó a tí, tito_pk2.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #12
Escrito   0  0  
Hola gente, os cuento:

Soy técnico informático de una compañía de seguros. El mayor porcentaje de partes que me llegan de reparaciones son por subidas de tensión. Según el tipo de poliza que tengas contratada te aceptarán la repación, te darán el valor residual (4 duros) o incluso te darán uno nuevo. Depende de la poliza les será suficiente con la factura de la reparación o te mandarán un técnico. Estos técnicos, como yo, solemos proceder a lo mismo de siempre, desmontamos ordenador, cambiamos fuente de alimentación, si sigue sin arrancar, seguimos con la placa, micro y poco más, ya que si es un poco antiguo el ordenador, ya sale antieconómica la repación y te darán el valor del ordenador en ese momento o uno nuevo si tienes una póliza en condiciones. Yo de ti solicitaría un técnico ya que no te supone un mayor coste y te van a decir directamente lo que que van a hacer con tu ordeandor, teniendo siempre la posibilidad de recuperarlo. Si les pasas una factura demasiado grande lo más que puede pasar es que se nieguen a pagarla y siempre necesitan una certificación de técnico que te lo haya hecho asegurando que esta roto por una subida de tension (a este le pueden pedir luego las piezas, ya que de él si que no suelen fiarse, para llevárselas al técnico de la compañía, por lo que al final van a parar al mismo sitio y han tardado el doble en solucionarte el problema.

Espero haber sido de ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado decir como parte de solución del problema el pago de uno nuevo similar al afectado con la depreciación según uso, grado de utilización y estado o mantenimiento, es decir el valor real del ordenador y no el valor de reposición a nuevo.

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a Informática