--__--__--Posible Venta Toshiba G810--Yoigo!!_---__----___

8.602 72
 #61
Escrito   0  0  
un pekeño incidente, la gente se pone histerica enseguida aunke le digas x dia tienes el dinero..

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #62
Escrito   0  0  
up

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
no paso del tema ya te respondi... revisa tus mensajes privados anda.

Me has mandado un privado donde pone que me devuelves el dinero a partir del día 29. No tienes ningún derecho a quedarte con mi dinero todos estos días. Ingresamelo de inmediato!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Puedes contar lo que ha pasado?

Aquí lo explico: http://www.gsmspain.com/foros/hp736...star-220eu.html

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Me has mandado un privado donde pone que me devuelves el dinero a partir del día 29. No tienes ningún derecho a quedarte con mi dinero todos estos días. Ingresamelo de inmediato!
no jodas, y perdona por la expresion, que te ha dicho de devolverte el dinero el dia 29¿?
evidentemente, el este tiempo esta disfrutando de un dinero que es tuyoemoticon asco
saludos y suerte con lo que decidas hacer

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #66
Escrito   0  0  
a partir del 29 no, el 29. son 5 dias. y este tiempo no estoy disfrutando de nada ;-) no s eporque te pones asi... a ti nunca te salen las cosas mal? conoces algun timador que devuelva el dinero? yo creo que no... encima KE TE ESTOY DICIENDO que en 5 dias tienes tu dinero.... sigues con la tralla...

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
a partir del 29 no, el 29. son 5 dias. y este tiempo no estoy disfrutando de nada ;-) no s eporque te pones asi... a ti nunca te salen las cosas mal? conoces algun timador que devuelva el dinero? yo creo que no... encima KE TE ESTOY DICIENDO que en 5 dias tienes tu dinero.... sigues con la tralla...

Tienes un Morro que te lo pisas (Contenido eliminado) emoticon guiño te ingrese el día 18 así que si me lo devuelves el 29 son 11 días con mi dinero.
Si tu madre se ha quedado con el maldito móvil o lo que sea me da igual me devuelves la pasta el mismo día 18 o máximo el 19 y no el 29.

De todos modos si alguien tiene sospecha de que este señor le ha engañado por favor ponganse en contacto conmigo, yo ya le he denunciado en la policía tengo todos sus datos así como dirección... emoticon guiño

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #68
Escrito   0  0  
si alguien tiene sospecha de que este señor le ha engañado por favor ponganse en contacto conmigo, yo ya le he denunciado en la policía tengo todos sus datos así como dirección...

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #69
Escrito   0  0  
si alguien tiene sospecha de que este señor le ha engañado por favor ponganse en contacto conmigo, yo ya le he denunciado en la policía tengo todos sus datos así como dirección...

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #70
Escrito   0  0  
entoncessi me has denunciado no hace falta ke te lo devuelva no? o si?

TRATOS OK:
TRATOS KO: