Imposible Instalar N73

3.101 13
 #11
Escrito   0  0  
Alguien más me puede ayudar?gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_el
Alguien más me puede ayudar?gracias

Pero la solución ya te la dije, hackea el teléf para que puedas instalar todo lo que quieras sin problemas, sino lo hackea entonces tendrás que firmar con tus certificados todo lo que quieras instalar con excesiones de de las que sean gratis

Tu decides ya te puse las opciones

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Pero la solución ya te la dije, hackea el teléf para que puedas instalar todo lo que quieras sin problemas, sino lo hackea entonces tendrás que firmar con tus certificados todo lo que quieras instalar con excesiones de de las que sean gratis

Tu decides ya te puse las opciones


Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de como se hackea el movil...pero gracias de todas formas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_el
Alguien más me puede ayudar?gracias
Si no encuentras la solucion, al final tendras que formatear.

*#7780# Reset normal. Formatea el móvil solo los archivos del programa. Dejando intacto los que tú hayas metido. Los cambios se raparan con Menú / Herramientas / Modos – Ajustes – Temas.

Si esa no te funciona, tendrás que hacer esta, antes dicen que tienes que hacer una copia de seguridad, ya que lo borra todo.
Yo cuando formateo el movil no hago copia de seguridad, lo que hago es copia la Guia de telefonos a la SIM para no perder ningun número de telefono.
*#7370# Reset completo. Formatea el móvil como viene de fábrica.
Volver a Symbian