Cambios / Ventas en JAEN y alrededores

101.235 605
 #501
Escrito   0  0  
Si alguien le.interesa cambiar su iphone 4s en blanco preferiblemente.por un galaxy note libre de fabricaa.. Mpp sin dudarlooo jiji. Saludos jienennsess desde cazorla!
 #502
Escrito   0  0  
Busco Xperia S! Si vendéis alguno.. avisadme por DM!
 #503
Escrito   0  0  
Tengo varios SE Xperia Neo V a la venta, por si le interesa a alguien...

Saludos
 #504
Escrito   0  0  
Bueno, pues escribo desde Linares. Por aqui tengo lo siguiente:

Un Samsung Omnia de Vodafone (aunque podría liberarlo) la carcasa tiene algun desconchón, por lo demás está bien, le cambié la ROM por una más actual de la que venía, pero como ya ni uso el móvil no sé ni cual tiene, pero va perfect.

Una HTC Magic de Vodafone (tambíen podría liberarlo), la carcasa con piquetillos de un arrebato de furia, jeje, por lo demás perfecta. También actualicé la ROM a una más actual de la que venía, pero igual que el anterior, ni me acuerdo cual le puse, tendría que mirarlo.


Un iPhone 4 de Vodafone (también se podría liberar), en perfecto estado, hackeado con su Cydia, Installous... y varios programillas. Tiene la versión 4, pero podría ponerse la 5.

Busco $$ o bien cambiar por un Galaxy S3, por un New iPad o un Galaxy Tab 2, más su correspondiente dinero.
 #505
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un samsung f480 nuevo a estrenar. 60€ si se recoge en mano en Jaen, un saludo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #506
Escrito   0  0  
Un servidor de Linares que busca un XPERIA U nuevo y libre. Si alguien tiene, go.
 #507
Escrito   0  0  
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab P7500 10'1" Wifi + 3G, de Orange, con 2 semanas, usada 4-5 horas, con factura, etc, rooteada y tal.

330€ o cambio por asus transformer.
 #508
Escrito   0  0  
Busco un u8650 blanco,,lagartos


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #509
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa tengo un Galaxy Ace de movistar nuevo a estrenar en su caja de hace una semana.
 #510
Escrito   0  0  
Un servidor de Linares que busca un XPERIA U nuevo y libre. Si alguien tiene, go.
Volver a Varios