Avalancha en la Madrugá

3.995 55
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estando en la avenida de Reyes Católicos de Sevilla, que es una avenida como la Gran Vía de grande para que os hagais una idea los que no sois de aqui, pasaba la Esperanza de Triana. Estaba llenisima de gente, a rebosar.
Llego el Cristo de las Tres Caidas, todo muy bonito y tal. Se pararon porque la cofradia que iba delante se estaba retrasando y derrepente se escucha un grito desde la parte de abajo de la avenida (donde hace un embudo con una plaza, los que seais de aqui sabeis a que me refiero).

Miro hacia esa zona, y veo toda la masa de gente corriendo hacia nosotros como locos. Yo tenia un contenedor de cristal cerca de mi y alli nos refugiamos como pudimos de la gente. Todo el mundo corriendo, los costaleros se salieron del paso... en fin, un desmadre increible. Los unicos que no se movieron fueron la banda del paso, que empezaron a tocar para que la gente se calmase (chapeau para ellos, fue un detalle maravilloso). Segun decian en la radio, la razon era que la Cruz de Guia se habia puesto a correr calle abajo y claro... Pero tampoco sabemos porque se puso a correr...

Cuando la gente se calmo y siguio la procesion, volvio a haber otra avalancha de gente desde la otra punta de la avenida. Nosotros otra vez asustados (no nos movimos del contenedor obviamente) pero ya nos empezamos a oler que era algun subnormal el que estaba liandola. Y era cierto. Al GILIPOLLAS este (es lo mas bonito que se le puede llamar) no se le ocurrio otra cosa que asustar a la gente. Y lo intento hacer otra tercera vez (o segunda no sabemos nada de la primera vez que paso) pero cogio uno, le metio un puñetazo en toda la cara que le tumbo y alli se quedo el subnormal. Ya llego la policia y le arresto. Pero lo que a nosotros nos daba miedo es que eran 2. Y uno de ellos se fue y tiro para el centro...Parece que no paso nada, pero llega a pasar esto en una calle estrecha o en una plaza sin salida...y la cosa hubiera sido mas seria.

Despues de todo esto, la avenida se habia quedado vacia. Todos los niños y no tan niños que salian de nazarenos se estaban yendo llorando...vamos que se habian cargado la Madrugá.

Tambien decir que en la tele no han dicho nada sobre lo que paso. Y me parece bien, porque lo unico que haria es que pasasen mas cosas como lo que paso ayer ya que la gente se asustaria mas rapido.

Se que no os lo vais a leer, pero me da igual. Necesitaba desahogarme y contarlo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tanta grandeza sevillana en la Semana Santa debe tener algún inconveniente,¿no?

Eso no pasa en mi pequeña y coqueta ciudad. Me alegro de que no pasara nada grave.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Pos yo me lo he leído.. me alegro que no haya pasado nada!

Espero que la gente disfrute de sus cosas y que no pase nada!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Eso digo yo, menos mal que no paso nada al final. Pero que vaya forma de estropear una noche que podria haber sido muy bonita. Como dice Malarkey, esto pasa por la grandeza que tiene la Semana Santa aqui. Si no fuese asi, no habria tanta gente aglomerada ni tendria los precedentes que tiene la Madrugá (el petardo ese que pusieron en la calle Sierpes...) y la gente no se asustaria tan facilmente.

Gracias por leeroslo emoticon guiño emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
lo he leido, es mas, en antena 3 han hecho una pequeña referencia a esto pero como casi dejandolo caer...no se porque pero se me vino eso a la cabeza y mira por donde....emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
Incertidumbre
La noche estuvo marcada, igualmente, por la incertidumbre al conocerse que un varón había sido apuñalado en el Puente de Triana. Igualmente, se registraron diversas avalanchas y carreras en diversos puntos de la ciudad: templo del Valle de los Gitanos, Magdalena, calle Feria y O’Donell; sin conocerse los motivos concretos de cada uno de los casos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la avalancha comenzo en la Magdalena, doy mil gracias por no haber hecho caso a un amigo que queria ir alli...madre mia...

PD: la Magdalena es la plaza que esta justo despues del "embudo" este que hablo en la historia"
 #7
Escrito   0  0  
p*t* nakre,le dije que no se pusiera a leer pregon alguno...

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
joer!! pues al final...ha sido publicado, no?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
joer!! pues al final...ha sido publicado, no?
desde el cuartelillo me ha llamado el pollo.emoticon triste

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quien es el pollo?

Volver a La Taberna