camdrives para c905

58.698 175
 #11
Escrito   0  0  
nueva version de DarKMaGiCiaN la 1.6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aki hay fotos para ir viendo yo voy a probarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
Buenas diablilla0 gracias por los camdrives pero entre todos los que has puestos cuales el que mejores fotos saca tanto en interior de noche como de dia
gracias
 #13
Escrito   0  0  
pues de los dos q he probado me kedo con el de DarKMaGiCiaN pero solo he probado la 1.5 este finde q me voy a toledo probare la 1.6

 #14
Escrito   0  0  
Buenas voy como puedo salvar los camdrives originales de mi C905 y asi probar otros
gracias
 #15
Escrito   0  0  
Aquí algunas muestras con el DarKMaGiCiaN la 1.6

(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)
(Contenido eliminado)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
muy buenas fotos mañana pongo yo acabo de llegar y no lo tengo cargando!!

 #17
Escrito   0  0  
Joer...despues de muxo leer me habeis convencido con este Sony Ericsson.Yo tuve el k850 y ahora tengo un n95 8gb.Lo q mas me gusta de un movil es la camara, lo q me exaba para atras era la pequeña pantalla q tiene pero viendo estas fotos me he decidido..Lo comprare...
un saludo amigos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJ79
Buenas voy como puedo salvar los camdrives originales de mi C905 y asi probar otros
gracias


Lo mismo pregunto yo, y como se cambia por otro el original?
 #19
Escrito   0  0  
cuadno esteis dentro del a2uploades, os poneis encima del camdrive0 q es el de fotos y boton derecho le dais a read y se os hace una copia luego lo borrais y meteis el nuevo

 #20
Escrito   0  0  
hola:
hace un par de semanas cambie mis camdrivers originales del c905 por unos que encontre aqui y me da la impresion que de noche me salen peor las fotos y si estoy en un local con menos luz tambien..¿alguien podria pasarme los originales?¿me podeis decir como puedo solucionar este problema?Ademas no se si es mania o que ,pero me parece que salen menos nitidas las fotos..gracias

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
Volver a SonyEricsson