La evolucion NOKIA en mis manossss..........Fotoreview !!!!

81.805 160
 #151
Escrito   0  0  
Madre mía el valor que puede llegar a alcanzar esa colección es inmenso y más en el buen estado en que los conservas. Qué recuerdos me han traído muchos de los modelos que tienes, otros nunca los había visto antes. Y pensar que algunos eran móviles del futuro y que lo hacían todo...emoticon carcajada
 #152
Escrito   0  0  
Impresionante colección, no sólo es la historia de nokia, sino también la de grn parte de la telefonía movil...ai nokia...quien te ha visto y quien te ve!
 #153
Escrito   0  0  
Enhorabuena, solo falta que de nuevo vuelvan a hacerlo bien para volver a tener todos un Nokia como antes,

S2
 #154
Escrito   0  0  
espectacular
 #155
Escrito   0  0  
Muy buena colección, enhorabuena ingerasro.
 #156
Escrito   0  0  
Vaya colección que te has agenciado. es casi para tener tu propio micromuseo de NOKIA. me encantaba el comunicator 9500 joya joya!.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #157
Escrito   0  0  
Que bueno!!!!
Como me acuerdo de mi webin (el 6600, no seáis malpensados)
 #158
Escrito   0  0  
El 7250i mi favorito, aún lo conservo emoticon alegre
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagabur
Que bueno!!!!
Como me acuerdo de mi webin (el 6600, no seáis malpensados)



yo lo tengo aúnemoticon sonrisa forever.


quote:
Originalmente escrito por JuaneleJ
El 7250i mi favorito, aún lo conservo

y tambien uno de los mios, en azul y negro,cómo me gustaba este movil!

saludos
 #160
Escrito   0  0  
Lo que tienes es un tesoro!!! Jajajaja… es brutaaaaalllll como ya g¡ha dicho alguien… de esos alguno de ellos yo tambien lo he tenido en mis manos sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffffffff……. Sniiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffffffffffffff……….

No me ha parecido ver el 8210, tengo uno que no tienes? jejejejee….

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Reviews