La evolucion NOKIA en mis manossss..........Fotoreview !!!!

81.766 160
 #121
Escrito   0  0  
Faltan para tu colección los de la serie E y N ademas de los exclusivos 8800 Sirocco, Luna, Arte.. Pero por lo que veo son todos de hace bastantes años y los ultimos modelos aun son muy caros para conseguirlos.
¿Cuantos tienes en total por curiosidad?
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #123
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como curiosidad el dato de cuantos modelos ha comercializado Nokia en toda su historia?
 #124
Escrito   0  0  
maaaadre mía cuanto móvil nokia... menudo pastón
 #125
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Espectacular la colección. Gracias a tí pude identificar uno de los móviles que he tenido. Mi enhorabuena.

Creo que la secuencia de móviles es: Nokia 5160, Nokia 3110, Nokia 5210, Motorola V525, Motorola V3, Motorola V3X, Nokia N70, Blackberry Storm, HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy S2.
 #126
Escrito   0  0  
pedazo de colección una lechuguita bien merecida puff cuantos de esos han pasado por mis manos sniff sniff.
Por cierto dile a nokia que tu colección es mejor que la de ellos jajajja

 #127
Escrito   0  0  
Varios de esos modelos que muestras los tuve en mis manos que recuerdos buff el 3210 dios que contento salía de la tienda cuando lo compré

Buena review

Tienes mi verde
 #128
Escrito   0  0  
Madre mía viendo algunos modelos te preguntas qué fumaba el equipo de diseño de Nokia...

El 6708 no lo había visto nunca!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingerasro
6600
La evolucion NOKIA  en mis manossss..........Fotoreview !!!!
La evolucion NOKIA  en mis manossss..........Fotoreview !!!!



Un maquinon,asi sin mas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #130
Escrito   0  0  
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que recuerdos madre mía!! casi todos han pasado por mis manos. Y cada uno me acuerdo de ciertos momentos.

Muchas gracias por compartir tu pedazo colección!

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Reviews