PEDID Aquí Vuestro CER y KEY

86.799 614
Escrito   0  0  
POST DEFINITIVAMENTE CERRADO

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
Lo primero orden, los cer y key de entregan por email y MP, solo nesesito IMEI y Correo electronico todo por MP..

Se entregan cada 8H..

Tambien las firmo y ayudo por mp o messenger en cualquier duda..

un saludo

OLEEEEEEEEEEEEE la gente wena ahiiii!!!! xD
Escrito   0  0  
Nick: daxxetra

Modelo: Nokia E71
IMEI: MP

mAIL : MP

MUCHAS GRACIAS
Escrito   0  0  
comìs El post se cierra temporalmente me an pillado los de la pagina..cuando lo solucione segire dando cer y key .... lo siento de verdad

0
Escrito   0  0  
te an pillao ....con el carrito del helao!! xD

pd: ya esta no subo mas el hilo!! xD
Escrito   0  0  
Ieap! Entonces, los que te pedimos cer y keyhace 2 días qué hacemos? esperamos por si lo solucionas o lo pedimos a otro? Lo digo porque he intentado lo de OPDA y he sido incapaz de seguir lo que se me pedía...
Escrito   0  0  
Gracias er_canaryo.
Saludosemoticon guiño
Escrito   0  0  
por ahora esperada asta el domingo, hago lo que puedo para solucionarlo si el domingo no puedo doy este hilo por cerrado y podeis pedirselo a otro.. perdonadme de verdad hago lo que puedo os lo juro...cuando logro hacer algo en beneficio de todos se me chafa joe un saludo y perdonad..emoticon triste

0
Escrito   0  0  
Gracias amigo.
Esperare los archivos por correo.
My user es beto1081 y el IMEI y correco lo mande por MP
Gracias por todo
Escrito   0  0  
veo que an subido este post..tengo noticias parece que a los ultimos que me lo pedisteis se an quedado bloqueados en la pagina china, por ahora no tengo solucion en cuanto la tenga os dare buetros imeis..

Vuelvo a reabrir el Hilo, pero atendere a menos solicitudes solo 4 imeis por dia.. me vi muy presionado la ultima vez y cometi un error y de hay a 5 imeis bloqueados...

PARA PEDIRME UN CER Y KEY TENEIS QUE TENER MAS DE 90 POST O SER UN USER ACTIVO Y QUE AYUDE Y POSTEE CON REGULARIDAD EN EL FORO..

ADTENGASE LOs QUE OS REGISTRAIS SOLO PA PEDIR CER Y KEY PORQUE NO OS LO DARE

gracias por todo y un saludo

0
Volver a Symbian