Hago Portas De Prepago Y Contrato

175.214 1.489
 #21
Escrito   0  0  
Me gustaría que me gestionaras la portabilidad si es posible con el Samsung b270. Espero tus noticias
 #22
Escrito   0  0  
Yo quiero realizar 2 portas a prepago con SAMSUNG B270, pasame un privi para poder realizarlas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
Me habéis llamado para una porta Vodafone. Os doy 17 números de ICC pero el chico de Movistar me dice que son 19. Yo solo veo 17, tanto en la tarjeta como en la caja del móvil.

¿cual es el problema?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
Hola Burnms mándame privado con información y oferta de portabilidad con terminal a coste 0. Mi operador actual es Carreflus Movil, y quiero cambiarme a otro que me de más seguridad.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Me habéis llamado para una porta Vodafone. Os doy 17 números de ICC pero el chico de Movistar me dice que son 19. Yo solo veo 17, tanto en la tarjeta como en la caja del móvil.

¿cual es el problema?



añadele dos ceros al final. creo que se solucionara asi. una vez tbm me paso

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #26
Escrito   0  0  
Hola, rminguin, me comentas de una llamada?
Que recuerde no he realizado llamadas el dia de hoy....
Normalmente cuando das el ICC de vodafone los numeros de las tarjetas sim empiezan con 3456... y son 17 digitos es Normal porque se le antepone el 89 y ya ahi serian los 19 digitos.

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
Lista Actualizada de Moviles para Contrato y Prepago

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #28
Escrito   0  0  
Saludo de Nuevo amigos, espero vuestros mensajes, tuve unos pequeños inconvenientes pero de nuevo al trabajo.... =)

Tenemos para Prepago

Nokia 6555 a 59E

Saludos

 #29
Escrito   0  0  
Te mando un privado emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Hola burnms yo estaria interesado en hacer una portabilidad a movistar de prepago a prepago mi compañia es orange y no me da mucha fiabilidad el movil que estoi interesado que e visto en tu lista seria samsung b270 dime que tengo que hacer ya que soi nuevo en este foro un saludo