N82 Orange nuevo y llamar voipbuster gratis

1.298 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Instalad esto y podreis usar el telofono de internet en los nokia que no lo lelvan incorporado. Probado y funcionando en mi n85

Una vez instalado y configurado el SIP en el telefono, teneis que ir a herramientas/conectividad/ajustes internet/Advanced VoIp setting ahi añadimos una nueva que asociara a la cuenta del SIP que hayamos configurado. A partir de ahi, solo queda elegir llamada de internet cuendo llamemos.

El fring funciona a las mil maravillas con esto.

He instalado el programilla pero en mi N82 voy a herramientas/conectividad/ y solo me sale esto:

USB -- GEST. CON -- SOP. PROPIO -- DATOS GPS --- MARCAS

En ningun lado me sale ajustes de internet, ni nada de avanced voip, me estoy empezando a arrepentir del n82....

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
He instalado el programilla pero en mi N82 voy a herramientas/conectividad/ y solo me sale esto:

USB -- GEST. CON -- SOP. PROPIO -- DATOS GPS --- MARCAS

En ningun lado me sale ajustes de internet, ni nada de avanced voip, me estoy empezando a arrepentir del n82....

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!!


Mira por todos lados, tambiene n herramientas/ajsutes/conectividad o a ver si por ahi aparece, a mi el tema este me lo soluciono.

SO SAY WE ALL!!
 #13
Escrito   0  0  
Es que busque hasta debajo de las piedras, lo peor es que tengo pefectamente conectado el Voipbuster y el Truphone (ya me pone registrado), y al no tener la opcion llamar telefono internet no los puedo usar y me muero de rabia!!!!!!!

A ver si a alguien le ha pasado en el N82 y sabe donde esta esta opcion, gracias!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #14
Escrito   0  0  
Prueba a, aun no teniendolo, darle hacia la derecha sobre la opcion llamar a ver si te pone lo de llamada de internet, a mi no me lo pone de entrada, pero si le doy sale.

SO SAY WE ALL!!
 #15
Escrito   0  0  
akax 1000 gracias, yo también traté de usar Fring este finde desde Londres y no me llamaba pero si em conectaba. Para qué sirve el archivo que pones? Para Fring? Prefiero eso que tener que configurar el Nokia.

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian