Core player 1.30.9 Con Bugs Arreglados !!

11.662 49
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepidato
ES EL QUE MEJOR FUNCIONA DE TODAS LAS VERSIONES QUE HAY,INCLUSO ES MEJOR QUE LA ULTIMA 1.30.92.REPAC(NUEVA)
Es que la repack no es una version nueva, es la misma solo que alguno le ha añadido la aplicacion google search.. una tontada como un camion y de paso se ha permitido subirle de version, no es la primera vez que veo que hacen una cosa asi, o por ejemplo alguien que traduce una apli y le da por ahi y le sube la version...
Salu2
P.D.: Se nos va a inundar esto de ultimas versiones de core playeremoticon ninja

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Es que la repack no es una version nueva, es la misma solo que alguno le ha añadido la aplicacion google search.. una tontada como un camion y de paso se ha permitido subirle de version, no es la primera vez que veo que hacen una cosa asi, o por ejemplo alguien que traduce una apli y le da por ahi y le sube la version...
Salu2
P.D.: Se nos va a inundar esto de ultimas versiones de core playeremoticon ninja



YA TE DIGO, AL DIA SIGUIENTE POSTEARON OTRA¡¡
PERO BUENO KE SE LE VA A HACER.


jejejeje salu2
 #33
Escrito   0  0  
up¡¡¡
que no se pierda..
que es el mejor reproductor¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
He visto en las caracteristicas del programa y soporta ASF y ASX, pero al abrir web's con extensiones asx para ver tv onlina el programa se cierra. Eso es normal?


me refiero a canales como estos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
He visto en las caracteristicas del programa y soporta ASF y ASX, pero al abrir web's con extensiones asx para ver tv onlina el programa se cierra. Eso es normal?


me refiero a canales como estos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




pues a mi me va perfecto con el nokia n95 8gb.
sera algo de la configuracion.
saludos.
 #36
Escrito   0  0  
cmm tengo un problema con la aplicacion...cuando por ejemplo cambio la configuracion, en "Orientation" y elijo cualquier cosa, se quedan las opciones "congeladas" en la pantalla...ya no se quitan, incluso aunque este reproduciendo un video o algo...

otra cosa, como puedo ver perfectamente el video en modo horizontal y a pantalla completa?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_web0n
cmm tengo un problema con la aplicacion...cuando por ejemplo cambio la configuracion, en "Orientation" y elijo cualquier cosa, se quedan las opciones "congeladas" en la pantalla...ya no se quitan, incluso aunque este reproduciendo un video o algo...

otra cosa, como puedo ver perfectamente el video en modo horizontal y a pantalla completa?

pues a mi me va perfecto,no sera que tienes el movil con muchas app activas?no se,as mirao la configuracion aver?
saludos.
 #38
Escrito   0  0  
up
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte!!! ya lo probare caudno tenga el movil!!
 #40
Escrito   0  0  
ok
Volver a Symbian