Pablo Motos, peor imposible.

18.100 76
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
pensaba que era tuyo

Pues no...
 #53
Escrito   0  0  
Como dicen por ahí, el programa no está mal, es entretenido, ls entrevistas, las hormigas... pero a Pablo le pierde el afan de protagonismo
 #54
Escrito   0  0  
Es un tipo que está por encima del bien y del mal, se cree cualquier presentador de un late-show americano y por eso piensa que tiene patente de corso para hacer las porquerías que hace, los comentarios carentes de inteligencia y gracia.

Lo de anoche fue de libro, una auténtica oda al mal gusto y a la porquería.Y encima, el tipo este se cree que su programa es familiar o para todos los públicos. ¿Cómo puede el público aplaudir con tantas ganas? ¿Cómo puede tener esa audiencia? ¿No hay nadie con 2 dedos de frente en este país?

Mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
la verdad es que el enano de jardin de pablo motos ya se esta pasando un poco, yo lo veia todos lo dias y me parecia una alternativa a la basura cotidiana que nos dan las otras cadenas (escenas de matrimonio por ejemplo)
pero he visto lo del tacto rectal y ya se me han quitado las ganas de verlo, lo mejor del programa sin duda es "el kiosko"


me parti el pecho de reirme ese dia.

es lo unico que se salva, a pablo motos solo le falta quedarse solo en el programa y ahcerlo todo el, para que todos sepan que es el mejor el mas guapo el idolo de multitudes

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #56
Escrito   0  0  
ah me olvidaba lo de paginas amarillas fue lo peor que he visto en mi vida que pedazo de imbecilidad por dios... ni gracia ni sentido de ser

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #57
Escrito   0  0  
yo veo el intermedio, pablo motos nunca me ha hecho gracia
 #58
Escrito   0  0  
no soporto a este tio, es un egocentrico tremendo, siempre el programa debe ser en cada segundo suyo, si el invitado destaca un poco, ya tiene que estar ahi con su peculiar forma de "hacedme casoooooooooo", cree que hace gracia y da una pena y grima aun superior....

no lo aguanto, y ya lo del tacto rectal.................................... sin comentarios

pdd: yo tambien veo el intermedio

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo veo el intermedio, pablo motos nunca me ha hecho gracia

+1

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #60
Escrito   0  0  
yo no veo nada... me pongo en el ordenador, el intermedio no me hace gracia ninguna, todo previsible y la china es lamentable, para un chiste que tiene que hacer se entrecorta, parece que estuviese leyendo el guion en la palma de la mano y con la tinta borroneada por el sudor.

en fin que a esa hora os leo a vosotros emoticon guiño

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Cine, TV y radio