Garmin Mobile XT 5.00.30 S60 (Soporte para Nokia 5800) (nuevo)

56.562 64
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, no me funcionan las voces...
alguna idea?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Si pero es que tengo la versión anterior y no logré que funcionaran..

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
cto tarda en coger satelites xq a mi no me salen p*t* mapas.
saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #15
Escrito   0  0  
hola, he seguido todos los pasos
-he instalado la version 5.00.20
-he actualizado a la 5.00.30
-he pasado el mapa de españa junto con los dos archivos que hay que crear en txt y cambiandole la extension

pero a iniciarlo me da cuatro opciones:
-comprar y listo
-prueba gratuita
-introducir clave producto
-conectar al GPS Garmin

asi que no puedo hacerlo funcionar, ¿alguien sabe por qué?
y los mapas se ponen en la carpeta Garmin no?,no en otro subdirectorio
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
hola, he seguido todos los pasos
-he instalado la version 5.00.20
-he actualizado a la 5.00.30
-he pasado el mapa de españa junto con los dos archivos que hay que crear en txt y cambiandole la extension

pero a iniciarlo me da cuatro opciones:
-comprar y listo
-prueba gratuita
-introducir clave producto
-conectar al GPS Garmin

asi que no puedo hacerlo funcionar, ¿alguien sabe por qué?
y los mapas se ponen en la carpeta Garmin no?,no en otro subdirectorio


Esas 4 opciones salen cuando no se han metido bien los 2 archivos para desbloquar el mapa, por lo tanto algo has tenido que hacer mal, quizás estan nombrados en .txt o se han metido en otra carpeta.
Tienes que escribir los códigos en un archivo del bloc de notas, pegas el código, pulsas en guardar, y antes de elegir la carpeta para guardarlo cambias las opciones de esa ventana:
en Nombre quitas lo de .txt y pones SW.UNL o GMAPSUPP.UNL (segun el codigo de que se trate); debajo en tipo de archivo lo cambias a "todos los archivos" y ya lo guardas en tu ordenador y luego lo pasas dentro de la carpeta Garmin del movil. De esta forma no tienes que renombrar nada dentro del movil porque ya están bien nombrados.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
Esas 4 opciones salen cuando no se han metido bien los 2 archivos para desbloquar el mapa, por lo tanto algo has tenido que hacer mal, quizás estan nombrados en .txt o se han metido en otra carpeta.
Tienes que escribir los códigos en un archivo del bloc de notas, pegas el código, pulsas en guardar, y antes de elegir la carpeta para guardarlo cambias las opciones de esa ventana:
en Nombre quitas lo de .txt y pones SW.UNL o GMAPSUPP.UNL (segun el codigo de que se trate); debajo en tipo de archivo lo cambias a "todos los archivos" y ya lo guardas en tu ordenador y luego lo pasas dentro de la carpeta Garmin del movil. De esta forma no tienes que renombrar nada dentro del movil porque ya están bien nombrados.

yo los renombraba en el propio movil,el mapa y los dos archivos los meto en la carpeta Garmin, ¿es esa o es otra?
 #18
Escrito   0  0  
Dentro de la carpeta Garmin.
 #19
Escrito   0  0  
asi lo hago, ya no me lo pide, pero no me funciona el mapa

voy a bajarmelo de nuevo y voy a probarlo
 #20
Escrito   0  0  
a que te refieres con que no te funciona el mapa? el mapa no te aparecerá hasta que no cojas cobertura por primera vez, hasta entonces te aparece en blanco
Volver a Symbian