¿Soleis entrar a LEER el subFORO de POLÍTICA?

804 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Soleis entrar a leer el subforo de "Política"?


Veo que siempre estamos los mismos echándonos los trastos a la cabeza, y en contadas ocasiones aparece sangre nueva.

Pero por otra parte, si os fijais, el subforo de política (sin contar el subforo de "La Taberna") es practicamente el que más mensajes y posts tiene.

Es decir, que siempre estamos los mismos discutiendo, y MUCHO.


Está claro que ni vamos a arreglar el mundo, ni merece la pena buscar el indignarse, con la cantidad de problemas que ya tenemos en nuestro propio día a día. Pero pienso que debemos estar informados de todo lo que ocurre en la política, ya que aunque no lo parezca, afecta directamente a nuestras vidas. Y eso creo que tiene la importancia suficiente, como para que se merezca nuestra atención.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no, he entrado alguna vez que otra pero........se pueden contar con los deos de una mano y me sobran la mitademoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Entro de cuando en cuando, me acelero, me irrito, me muerdo la lengua y me piro.

Saludos!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
Si, para descojonarme de algunos trolls que campan a sus anchas por allí xD

La de litros de bilis que se pueden recoger a diario...
 #5
Escrito   0  0  
Ese subforo da autentico asco. Se creo simplemente porque estabamos hasta los huevos de aguantar radicales en el off-topic mucho antes de la subdivisión en subforos. Espero que lo quiten algún día.
 #6
Escrito   0  0  
A veces pero la mayoría de veces solo para leer.

El problema de ese subforo es que algunos al hacer click en "política" automaticamente pierden la educación.
 #7
Escrito   0  0  
Yo entro y participo a veces, pero bueno como nadie es neutral y los que postean son bastante pro-PP pro-PSOE o pro-independentistas... pues paso de escribir porque me pongo de mala leche y no quiero faltarle a nadie al respeto.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #8
Escrito   0  0  
No.

Ya me irrito demasiado en La Taberna como para entrar ahí también.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Ya me irrito demasiado en La Taberna como para entrar ahí también.
jajajaja emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Las discusiones de política son la pérdida de tiempo más grande del mundo:

1º) Porque debe haber 2 ó 3 personas en España dispuestas a cambiar su voto por las actuaciones de los políticos o por las discusiones con la gente. Todos tenemos normalmente una ideología que no se cae ni a tiros, ni con casos GAL, ni con guerras de Irak ni con corrupción, etc...

2º) Y porque, por mucho que discutamos, los políticos van a seguir haciendo lo que les salga de los huevos, sin contar con nosotros.
Volver a La Taberna