Comparte tu fondo de escritorio

318.722 630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasita
Me gusta!! Y como pusistes asi los iconos? emoticon desconcertado

Con esto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
Con esto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.

Muchas gracias, ¡descargando! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¡Qué chulo me está quedandooooooooooooooooo! emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Teneis muy currados los temas del Windows Xp me gustan estos que aparecen abajo la barrita con los accesos directos, etc...alguien me ayuda?

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Aqui el mio emoticon feliz

Me gusta como tienes el reloj y los Gadgets que has puesto, yo he estado mirando pero en la pagina de descargas de Windows no hay cosas así interesantes, lo que quiero es algun reloj tipo el tuyo y tipos de calendarios, y temas para el WindowsVista. Además me gustaria saber dónde se pone la barra con accesos directos de encima de la Barra de inicio.

Gracias.

Salu22222222222.

En breves cuelgo mi escritorio que no está tan chulo como los vuestros pero bueno.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Lo prometido es deduda. Este es el mio.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Me gusta como tienes el reloj y los Gadgets que has puesto, yo he estado mirando pero en la pagina de descargas de Windows no hay cosas así interesantes, lo que quiero es algun reloj tipo el tuyo y tipos de calendarios, y temas para el WindowsVista. Además me gustaria saber dónde se pone la barra con accesos directos de encima de la Barra de inicio.

Gracias.

Salu22222222222.

En breves cuelgo mi escritorio que no está tan chulo como los vuestros pero bueno.

El reloj y calendario lo he sacado de yahoo widgets y los widgets de la derecha son los del vista rainbar. Y por último la barra esa de accesos directos es con el rocketdock con el tema de mac OS X leopard.

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Lo prometido es deduda. Este es el mio.

¿Como has puesto ese bloc de notas? Me ha gustado... emoticon colorao

También me ha gustado mucho el reloj digital de lokualo, pero tengo el de abajo y poco uso le daría, pero está chulo emoticon guiño

Me acabo de dar cuenta que lokualo también tiene el bloc... contad! contad! Si me dáis el enlace para descargarlo, os lo agradeceré emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Como has puesto ese bloc de notas? Me ha gustado... emoticon colorao

También me ha gustado mucho el reloj digital de lokualo, pero tengo el de abajo y poco uso le daría, pero está chulo emoticon guiño

Me acabo de dar cuenta que lokualo también tiene el bloc... contad! contad! Si me dáis el enlace para descargarlo, os lo agradeceré emoticon corazon

El bloc de notas es un complemento de vista rainbar, bajate el vista rainbar y podras poner el bloc de notas y te dará opcion para ponerlo en más colores.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
¿Pegasita me subes el del acuario?
¿chivata, me subes el de la flor rosa?
Gracias emoticon enamorado

Aquí te lo he subido el del acuario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Volver a Informática