¿Quién quiere un Sony Ericsson C905 Plata Libre por 189 €?

39.606 455
 #91
Escrito   0  0  
Extracto del pedido
1 x Sony Ericsson C905 Plata
de la categoría: Otras Marcas Móviles Precio individual: EUR 189,00
Subtotal (IVA incl.): EUR 189,00
Gastos de envío: EUR 8,75
Descuento en los gastos de envío: - EUR 4,38
Seguro de transporte: EUR 0,99
Importe total (IVA incl.): EUR 194,36

MUAHAHAHAHA

<---
 #92
Escrito   0  0  
logicamente lo he pedido contrarrembolso,son 3.99 euros mas,e incluye el seguro.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito   0  0  
Pero los que los pediís por contra reembolso ¿no les será más fácil cancelar el pedido?

¿tenéis pensado qué haréis?

Es que estoy por pillarlo pero por otra parte, no sé... ¿quién se lo ha pillado?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero los que los pediís por contra reembolso ¿no les será más fácil cancelar el pedido?

¿tenéis pensado qué haréis?

Es que estoy por pillarlo pero por otra parte, no sé... ¿quién se lo ha pillado?


Como han dicho no aceptan tarjeta y, en mi caso, no puedo estar pendiente de hacer ingresos/transferencias.

Problemas por el metodo de pago no pueden poner ninguno.
 #95
Escrito   0  0  
A ver lo que tardan en revenderse por 200 y pico en el compra venta xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #96
Escrito   0  0  
yo no puedo... joer, que cutres, a estas alturas y no se pue pagar con tarjeta!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #97
Escrito   0  0  
mmmmm ya, unoa, pero si por ejemplo tu pagas por transferencia bancaria mañana mismo, les costará más cancelarte el pedido puesto que previamente te han de devolver el dinero y en este caso, no sabrán donde han de realizar el pago (si tu no se lo dices, claro).

En cambio, el que lo tenga que recibir contra reembolso, simplemente le mandan el email cancelando el pedido y ya está.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
yo no puedo... joer, que cutres, a estas alturas y no se pue pagar con tarjeta!
jOE, pues sí, es que entre que no estoy muy convencido y que no se puede pagar por tarjeta, pues no sé...

jO, con lo que mola ganar los puntitos de la tarjeta emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Tal como yo lo veo, pongas el metodo de pago que pongas, si tienes la confirmacion del pedido en el email, como es mi caso, poco tienen que hacer.

Ademas, si se ponen tontos, se pondran tontos contra reembolso, por transferencia o pagando en carne emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero los que los pediís por contra reembolso ¿no les será más fácil cancelar el pedido?

¿tenéis pensado qué haréis?

Es que estoy por pillarlo pero por otra parte, no sé... ¿quién se lo ha pillado?

dino,a mi si me llega contrarembolso,bien,que no me llega,no pago nada y sigo como ahora sin el c905.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General