--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

299.111 1.166
 #41
Escrito   0  0  
Lo del transmisor creo que es para "transmitir" lo de la radio del movil a los altavoces del coche o algo del coche. No lo sé exactamente, pero por lo que he leído en los foros es algo así, cosa que la veo una chorrada teniendo radio en el coche...
Aunque podría estar bien ya que en el móvil puedes grabar la radio, imagina que te grabas un partido o la lista de los 40 principales y luego te vas al coche y lo puedes escuchar en la radio del car...pues creo que es eso
 #42
Escrito   0  0  
Sirve para transmitir todo a una radio convencional....seleccionas una emisora poco usada y el telefono empieza a emitir en esa frecuencia la musica que quieras. emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cf
Lo del transmisor creo que es para "transmitir" lo de la radio del movil a los altavoces del coche o algo del coche. No lo sé exactamente, pero por lo que he leído en los foros es algo así, cosa que la veo una chorrada teniendo radio en el coche...
Aunque podría estar bien ya que en el móvil puedes grabar la radio, imagina que te grabas un partido o la lista de los 40 principales y luego te vas al coche y lo puedes escuchar en la radio del car...pues creo que es eso



Muy rebuscado lo veo eso de grabar la radio y luego escucharla XD
Mas simple que todo eso, te llenas 8 gigas de memoria del movil de musica en mp.3 y la escuchas en el coche sin necesidad de andar cambiando de cd ni cables para conectarlo ni historias.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #44
Escrito   0  0  
Eso es, aunque si eres de madrid o de cualquier ciudad grande olvidate de ir en coche en movimiento y escuchar correctamente la musica de tu movil en el coche.....demasiadas emisoras, no hay huecos libres en el dial jejeje

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #45
Escrito   0  0  
Bueno depende del transmisor el w980 de se tiene un ytansmusor tan bueno que se hacia hueco y se evcuchsba perfecto jojo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #46
Escrito   0  0  
También depende de la radio y de lo cerca que esté el telefono de la antena receptora.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #47
Escrito   0  0  
asi es...

por cierto comentanos tus impresiones.. una review asuiq mismo aunque sea mini... please....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #48
Escrito   0  0  
Primeras conclusiones.

Acabado perfecto. A la altura de samsung. Ni crujidos ni holguras

Pantalla. Impresionante sin mas. Con una respuesta magnifica y rapido. A la altura del iphone.

Sonido. Bestial. Altavoces stereo bien ubicados con sonido barbaro.

Tamaño peso. Correcto, comparado con el iphone están a la par en ese aspecto.

Calidad de fotos.

Para muestra un boton. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El rar contiene varias fotos en varias situaciones. Perfecto sin mas, cumple las espectativas de los 8mpx. Aunque las fotos pesan muchisimo, una media de 3 megas.

Calidad de video. Aún tengo que hacer mas pruebas, pero lo que si he notado es que en maxima calidad se come la bateria que da gusto, por lo tanto accesorio a valorar será un cargador de sobremesa y otra bateria para un uso intensivo del telefono.

Video en maxima calidad exterior e interior con duración de 1 minuto aproximado y con 78 megas de peso...uffff...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he subido a youtube



Compatibilidad con parrot 3100 correcta. sincroniza y funciona bien. Pero a mi no me suenan las llamadas por los altavoces del coche, pero sin embargo las conversaciones si. Será cuestión de actualizar el parrot.

GPS. Rapido, muy rapido y con gran sensibilidad. Dentro de casa pilla señal y me posiciona correctamente de 6 a 7 satelites.

NAvegación web, a la altura del iphone en velocidad, mas rapido incluso.

Duración de bateria.....eso ya os lo diré cuando deje de sobarlo constantemente...jejeje. Pero me basta con que me aguante el dia con un uso intensivo que le doy.

Transmisión de datos entre memoria masiva y pc. Creo que la velocidad puede variar dependiendo del archivo a mover. Pero del Telefono al PC pasando un video unos 3 megas por segundo y pasando videos del pc al telefono ha llegado a 4 megas por segundo. Haré mas pruebas pero es que odio que cargue por usb...

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #49
Escrito   0  0  
gracias amigo.... vamos a ver esas fotos.. tienes mi verde....

cando lo tenga hare un vs con el iphone 3g...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #50
Escrito   0  0  
Cierto que se me olvidada, un verde por la review, ya la he leido en el otro nuestro foro que tu ya sabes , pero alli no hay verdes XD

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Samsung