Pide aquí tu .cer y tu .key para poder firmar aplicaciones

276.544 1.478
 #881
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: Orom

Modelo de Móvil: 6210

IMEI: mp

Fecha del Pedido: 26/05/2009


Gracias
 #882
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: nelbatin

Modelo de Móvil: N78-3

IMEI: 354174020470014

Fecha del Pedido: 26/05/2009

Un Abrazo!!
 #883
Escrito   0  0  
Nik17 déjate caer por aquí... aunque sea al menos para decir que ya no vas a hacer más pedidos!!! porque nos tienes a todos en vilo!!!

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #884
Escrito   0  0  
Hola, te paso mis datos para los cert y keys:

movil: Nokia N96
fecha: 26-05-2009
IMEI: por privado
Compañia: Libre para usar con Vodafone
Nº telefono: por privado

Gracias!

_________

Barcelona
 #885
Escrito   0  0  
hola hola! llevo pocos días con el 5800 y desde el domingo estaba intentando conectarme a la web de opda para pedir el .cer y .key sin éxito... pues resulta que hoy he probado a conecarme desde el móvil y tachan... ha funcionado! os lo comento por si alguno queréis probar a ver si tenéis suerte.

Saludines emoticon sonrisa
 #886
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: jorpalca

Modelo de Móvil: n96

IMEI: por privado

Fecha del Pedido: 27/5/2009

Muchisimas gracias.
 #887
Escrito   0  0  
Nombre de Usuario: tuneladora
Modelo de Móvil: n96
IMEI: Teclea *#06# para averiguarlo

Fecha del Pedido: 26/05/2009

imei te lo he pasado x privi,gracias
 #888
Escrito   0  0  
Os aconsejaria a todos, segun veo el asunto de q han cerrado todos los hilos de bajar cer y key, q lo hicieseis por vuestra cuenta, porq este esta parado desde hace mucho, y yo me apunté y al final me lo he bajado yo, con algun problemilla, pero bajado. Os recomiendo esta tuto:

www.gsmspain.com/foros/h738672_Apli...-firmar-PC.html

Pero al final cuando os cambie el indicador y signifique que podeis descargaros los cer y key, os recomiendo q lo hagais con el explorer y pinchando en la pestañita roja de mas a la derecha y los guardeis, porq si no descargareis un progrma en chino, de todas formas, viene explicado en el hilo y los post, lo digo porq sino os vais a tirar esperando mazo, yo creo. Un saludo y espero q os sirva y os animeis

Solo al borde de la locura, reside la verdadera lucidez

http://angelinos.elbruto.es
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Nombre de usuario: javiseals

Modelo de Móvil: 5800

IMEI: 35318 40374 24590

Fecha del Pedido: 09/05/2009

Muchas gracias emoticon guiño


Alguien sabe que pasó con mi cer y mi key? es que alguien de este post me lo ha pedido y no me lo ha dado entonces ya no lo puedo conseguir de ninguna otra manera... por favor el que me lo haya pedido que me lo proporcione ya que si no me quedaré sin el :S!!! Muchas gracias por anticipado y espero que se solucione!! un Saludo!!
 #890
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian