para huopo
partidapin
nokia N96 (dos telefonos)
imei (enviado por privado)
fecha 23/03/2009
muchas gracias de antemano
Pide aquí tu .cer y tu .key para poder firmar aplicaciones
304.268 1.478Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ATENCION
A ver... debido a la gran acumulación de peticiones que me estais haciendo llegar, tengo ya más de 30 para hacer, y lo que me falta es tiempo, voy a intentar subir un minimo de 5 o 6 CER al día, lo siento pero más no puedo.
No se si abrir otro hilo o seguir en este, lo digo pq veo que hay algunos problemas y confusiones.
Decidid vosotros y si conviene abrir un hilo nuevo se abre.
Tambien intentaré llevar una lista de las peticiones, y entregas estimadas ok.
Me gustaría subir más, pero no puedo dedicar más tiempo, así que paciencia, que tenerlo lo tendreis todos.
Un saludo.
A ver... debido a la gran acumulación de peticiones que me estais haciendo llegar, tengo ya más de 30 para hacer, y lo que me falta es tiempo, voy a intentar subir un minimo de 5 o 6 CER al día, lo siento pero más no puedo.
No se si abrir otro hilo o seguir en este, lo digo pq veo que hay algunos problemas y confusiones.
Me gustaría subir más, pero no puedo dedicar más tiempo, así que paciencia, que tenerlo lo tendreis todos.
Un saludo.
Escrito 0 0
esa es mi opinion
Un Saludo
P.D.: comprendemos perfectamente que estes colapsado por las peticiones hazlo a tu ritmo
quote:Yo veria mejor que hicieses un hilo nuevo pues este lo hizo karimas y por lo visto entrego bastantes cer que no eran validos y para que la gente no confunda los cer que tu entregas con los de karimas yo haria un nuevo hilo pero respetando la peticiones ya solicitadas
Originalmente escrito por huopo
ATENCION
Un saludo.
esa es mi opinion
Un Saludo
P.D.: comprendemos perfectamente que estes colapsado por las peticiones hazlo a tu ritmo

Escrito 0 0
Mi pedido estaba comprendido en esa fecha, y ami como a otros no nos sirve tal certificado.
Espero que se solucione
Gracias por las molestias
quote:
CER Y KEY HASTA 20/03/2009
PASS KEY:0123456
Mi pedido estaba comprendido en esa fecha, y ami como a otros no nos sirve tal certificado.
Espero que se solucione
Escrito 0 0
Salu2
quote:Para mi que karimas nos la metio doblada a TODOS, ¿Hay alguien que le haya entregado el cer karimas que le haya ido bien? Yo por lo pronto, y hasta que se aclare esto le he cambiado el verde a normal, puesto que me ha hecho quedar mal con un amigo al que le iba a hackear el terminal, si hubiera sido un fallo puntual vale que vale, pero por lo visto nos tomo el pelo a TODOS
Originalmente escrito por ishith
Espero que se solucione
Salu2
Escrito 0 0
hace tiempo le pedi uno, y efectivamente, ese cer esta funcionando correctamente , vamos por mi parte el cer OK,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
quote:¿A Karimas?
Originalmente escrito por rufineitor
hace tiempo le pedi uno, y efectivamente, ese cer esta funcionando correctamente , vamos por mi parte el cer OK,,
saludos
Escrito 0 0
+1
A mi tb me falla..
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Para mi que karimas nos la metio doblada a TODOS, ¿Hay alguien que le haya entregado el cer karimas que le haya ido bien? Yo por lo pronto, y hasta que se aclare esto le he cambiado el verde a normal, puesto que me ha hecho quedar mal con un amigo al que le iba a hackear el terminal, si hubiera sido un fallo puntual vale que vale, pero por lo visto nos tomo el pelo a TODOS
Salu2
+1
A mi tb me falla..
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Symbian