Buenas te agradeceria de corazon que me pasases el certificado ya que estoy desesperado con el nokia n81 ver 21 en que hora lo instalaria yo, ya solo me queda venderlo porque no consigo instalarle nada.
Nombre de Usuario: kudoz82
Movil: Nokia N81
IMEI: 356839020309093
Fecha de Pedido: 28/08/09
Gracias de antemano ojala y me lo pudieras conseguir.
Pide aquí tu .cer y tu .key para poder firmar aplicaciones
303.950 1.478Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenas, soy mas o menos nuevo en todo esto, por lo que agradecería, a poder ser, que me proporcionaran el certificado del siguiente terminal:
Nombre usuario: jemuver
Modelo: Nokia 5800 Xm v. 21
IMEI: 356039039269079
FECHA PEDIDO: 29/9/2009
Si no puede ser, diganme donde puedo obtenerlo, muchas gracias
Nombre usuario: jemuver
Modelo: Nokia 5800 Xm v. 21
IMEI: 356039039269079
FECHA PEDIDO: 29/9/2009
Si no puede ser, diganme donde puedo obtenerlo, muchas gracias
Escrito 0 0
Hola karimas:
Necesito un certificado "strong", con las 17 "capabilities". El que tu das las tiene?
Te envio el imei por mensaje privado a dia 31-8-09.
Hola resto de gente:
Tengo un problema y quiza me podais ayudar. Me he dado de alta en la opda. Tuve que hacerlo en la pagina en chino porque la pagina en ingles no funcionaba.
Pero despues de registrarme y haber logeado dentro del foro, cuando he entrado en la pàgina para solicitar el certificado, al parecer no funcionaba dicha pagina (el botón de submit estaba inhabilitado). Todo apuntaba a que primero era necesario logearse en ESA página de solicitud de certificado. En la pagina de login, el boton sí funcionaba, pero al introducir mi nombre de usuario y password (los mismos del foro), la página me decía una y otra vez que no eran correctos. Prové con el UID de mi cuenta y nada.
Qué pasa? Hay que esperar? Esta temporalmente estropeada la pagina?
Gracias.
Necesito un certificado "strong", con las 17 "capabilities". El que tu das las tiene?
Te envio el imei por mensaje privado a dia 31-8-09.
Hola resto de gente:
Tengo un problema y quiza me podais ayudar. Me he dado de alta en la opda. Tuve que hacerlo en la pagina en chino porque la pagina en ingles no funcionaba.
Pero despues de registrarme y haber logeado dentro del foro, cuando he entrado en la pàgina para solicitar el certificado, al parecer no funcionaba dicha pagina (el botón de submit estaba inhabilitado). Todo apuntaba a que primero era necesario logearse en ESA página de solicitud de certificado. En la pagina de login, el boton sí funcionaba, pero al introducir mi nombre de usuario y password (los mismos del foro), la página me decía una y otra vez que no eran correctos. Prové con el UID de mi cuenta y nada.
Qué pasa? Hay que esperar? Esta temporalmente estropeada la pagina?
Gracias.
Volver a Symbian