Mirad mi última factura :)

14.429 27
 #21
Escrito   0  0  
He llamado ahora mismo al 1414 y me han pasado con el departamento de migraciones, la xica me ha dicho que si estaba seguro en pasarme y yo si claro (yo acogonado) y la tia vale vale que sepa que vas a perder la antiguedad y que te va acostar 6 euros la migracion, yo vale vale y en el ultimo momento me dice bueno voy a consultar y me ha ofertado 30 euros mensuales de descuento sobre el total de la factura durante 3 meses y que a los tres meses vuelva a llamar para mirar si seria posible otros 3 meses más.

Saludoss
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soybasura
Una pregunta, segun esa foto ¿Como puede ser que el saldo a favor despues de la factura en lugar de restar te aumenta en 30 euros mas?

No se ve muy bien porque está entrecortado. Pone: "saldo a su favor antes de esta factura -78€" a eso hay que sumarle los casi 400 que acabada de anexar y restar los 48 consumidos ese mes. No se si me explico muy bien.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #23
Escrito   0  0  
esta bien esto de que orange esta en deuda con muchos de nosotros..jajaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #24
Escrito   0  0  
Joder empiezo a tener miedo, a ver si se jamas gastare mi saldo!

Consumo 40€ (mas de lo normal)
y me encuentro con
-18€ por hacer amago con linea contrato y al final rajarme (sin terminal, me han dado el descuento por filiacion sin llevarme terminal ^^)
-10€ d consumo 40% descuento
-9€ de consumo minimo en linea que hice amago a prepago
-10.79€ por experiencia orange (nose como, nunca hice nada (creo))
total -49€! a sumar a lo mio y eso q fue un mes con mucho consumo...

vendomvl ha adjuntado esta imagen:
Mirad mi última factura :)

 #25
Escrito   0  0  
explicarme esto porque no se como lo haceis...
como puede ser todo esto?
de donde gana esta empresa para pagar a sus trabajadores???
porque parece que soy el único tonto que paga sus cuotas, sus tarifas y los móviles que le ofrecen del departamento de bajas...
explicarme esto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
explicarme esto porque no se como lo haceis...
como puede ser todo esto?
de donde gana esta empresa para pagar a sus trabajadores???
porque parece que soy el único tonto que paga sus cuotas, sus tarifas y los móviles que le ofrecen del departamento de bajas...
explicarme esto


Leete el hilo entero!!! xD jejeje
 #27
Escrito   0  0  
lo hice y aún así estoy en dudas... no se que es eso de 2x1 y no creo que tuvieras 1500€ en prepago en una tarjeta... por eso no lo entiendo.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
Para conseguir ese saldo, antes hemos tenido que recargar, con lo que Orange tiene nuestro dinero por anticipado y aunque nos doble las recargas o nos den recargas promocionales, no llega ni de coña a los 8 céntimos que se paga en algunas OMV. Con lo que quiero decir que es una trampa legal en la que gana Orange y ganamos los clientes que les sacamos algún descuento y un móvil a cambio de pemanencia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange