GOOOOOOL del 7 de ESPAÑA

2.037 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, Inglaterra no ha jugado ni a las chapas, que decepcion de selección... esta gente ha ido de mal en peor en pocos años... España les ha vacilado como ha querido... Hombre tb faltaban Gerrard, Rooney, Joe Cole, Owen no sé siquiera si está convocado...
Curiosamente ha salido Beckham y creo que ha hecho las mejores jugadas de Inglaterra de todo el encuentro con los 3 o 4 pases de 40 metros que ha pegado... Es bueno seguir viendo a ese tio en forma con casi 34 tacos q tiene.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
el de la imagen ha ganado mas copas de europa que el barsa en toda su historia emoticon carcajada emoticon carcajada

Y menos eurocopas que Capdevila, Palop o Sergio García emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y menos eurocopas que Capdevila, Palop o Sergio García emoticon alegre
emoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y menos eurocopas que Capdevila, Palop o Sergio García emoticon alegre

GOOOOOOL del 7 de ESPAÑA

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
Que sí, que sí, riqui, que ya te gustaría a ti que los goles que ha marcado Raúl a lo largo de su carrera hubieran sido con la camiseta rojiblanca, que sí, que sí...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Que sí, que sí, riqui, que ya te gustaría a ti que los goles que ha marcado Raúl a lo largo de su carrera hubieran sido con la camiseta rojiblanca, que sí, que sí...

y a tí te gustaría que Villa jugara en el Mandril emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Que sí, que sí, riqui, que ya te gustaría a ti que los goles que ha marcado Raúl a lo largo de su carrera hubieran sido con la camiseta rojiblanca, que sí, que sí...

Si, ¿y?
Quini tambien fue muy bueno pero ya no va a la seleccion. emoticon beso

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
y a tí te gustaría que Villa jugara en el Mandril emoticon feliz


Y lo hará.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #19
Escrito   0  0  
LA verdad que fue un golazo pero ni el sabe como lo metió...

Dice que quiere verlo en la tele para saber como fue...
 #20
Escrito   0  0  
El problema de que Villa no vaya al Madrid es Raúl... las cosas claras... Para mi es un pedazo de futbolista, y está claro que viendo la situación del Valencia, el año que viene van a salir de ahí unos cuantos, al menos Villa, Silva, Mata y Joaquín casi seguro, o sino al tiempo.

Volviendo al partido, los ingleses no han hecho nada, pero tb es verdad que tenían bajas importantes. Y no sólo eso, que para motivarse en un amistoso es complicado, en una fase final de mundial y entrenados por Capello ya vereis como cambia la cosa. Eso sí, España es una maravilla, disfrutemos de esta época y a ver si en el Mundial lo hacen bien

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Volver a Deportes