Ahora Se Van Aclarando Muchas Cosas Sobre Los Clones...

9.010 108
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul


pd. el mio es de cuando me registre hace tiempo, pero cuando vi que habia que pagar me dije nanai! y ahi me quede en el limbo...



Yo tambien tengo un clon por ese mismo motivo, abel3 creo que se llama, me registre y me pedia enviar un sms, asique lo deje.. sino llevaria por aqui bastante mas tiempo...que tacaños que somos jeje

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N81_HACK
yo estuve aquiemoticon roto2


con todos los que sois vais a llenar gsm.. ¿doble personalidad?¿triple?

vamos como golum no?

emoticon desconcertado


Ahora Se Van Aclarando Muchas Cosas Sobre Los Clones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
la verdad es que no me sorprende...he visto cosas peores...pero lo que no me creo que tambien seas alexwolf...

emoticon disimulo

No, Alexbufón no es, pero si estaba enterado de todoemoticon mas asco. Yo siempre lo dije que todos eran la misma persona....emoticon disimulo y siempre he dicho que era un enfermo.emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Y siendo realmente así, el Admi debería hacer algo al respecto, porque ha creado confusión haciéndose pasar por diferentes personas y eso incumple una de las normas del foro.
 #18
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya lo he reportado al Administrador haber si toma cartas en el asunto. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Hace poco me agregó al msn. Y era curioso, porque cuando le hablaba de la mierda que había empezado a pulular por el foro cambiaba de tema.

Después dejamos de hablar, y lo dejamos porque él se quitó del msn, en el momento en que le dije que tenía pareja y le era fiel (creo que la pregunto que me hizo era si le ponía los cuernos, después de decirme que vendría a sevilla en AVE para que lo llevara de marcha...).

Sí, señor. Todo un personaje... emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna