HelloOX 1.02 - Modo mas facil hack 3rd,fp1,fp2,5800

14.697 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
algun 6210 version firm libre 4.13 habra por aqui no, que confirme si queda hack total, con el primero que le meti, no , tengo que firmar algunas aplis, con su cer


saludos


A mi no me queda hack total, tengo que firmar con el leftup pero al menos así se instala todo. Antes casi todo me daba error al instalar incluso firmando con un cer y un key con mi IMEI.
 #12
Escrito   0  0  
aver e firmado las aplicaciones y al instalar el mapdrives me dice esto,(((acceso necesario a aplicacion no concedido))) esto a ke es devido?
 #13
Escrito   0  0  
¿Como puedo firmar el mapdrives con el leftup? gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iori3000gt
A mi no me queda hack total, tengo que firmar con el leftup pero al menos así se instala todo. Antes casi todo me daba error al instalar incluso firmando con un cer y un key con mi IMEI.


holas, asi ya se que en el de mi amigo pasa lo mismo, hay que firmar pero se intalan, y algunas como dices aun firmandolas nada, pues habra que esperar a ver si sale de una vez el hack para el 6210


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Rulinho, según dices se firman con los certificados propios, pero se firman como cualquier aplicación, en el PC, no?

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Leído y agradecido emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
bueno, no se si es porque instale el drakikarius en un 6220 con version 3.06 que se podia hackear, pero se lo ha tragado a la primera el hellox 1.02, tendre que probar antes de actualizar a la ultima version en 6220 classic



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
He instalado los 2 y los he ejecutado, antes de terminar la instalacion me ha preguntado si instalar "algo" relacionado con los cer (creo) le he dicho que no. Como se si esta hackeado mi telefono? En aplicaciones me aparecen 2 aplis nuevas (la de Map se ha desinstalado): HelloOX (toro) y ROMPatcher (simbolo de un chip), las borro o las dejo?

Saludos!
Volver a Symbian