sondeo PS3 40gb a estrenar con ticket de compra por 250€

5.940 78
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #62
Escrito   0  0  
una cosa, 250€ gastos incluidos ??
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Gastos de envio??

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnumbamm
Si te intersa hay dos puestos libres asi que ya sabes 250€ y el miercoles la tienes en casa.

EN LAS TIENDAS LA PUSIERON DE RECLAMO ESTAN AGOTADAS hay que tener en cuenta que es la de 40gb y es antigua pero viendo que en las demas tiendas piden 399€ por la de 80gb,merece la pena pagar 150€ por la de 40gb creo yo.EL DISCO DURO SE PUEDE CAMBIAR Y PONERLE EL DE 500€ MAS ADELANTE.

dudo que los que encargaron en tiendas le den alguna ya que como digo este modelo es antiguo y no hay.



Que va paso....... 189€ aún aún....... pagarle a alguien que va a hacer bussiness......... pero eso.... éslo que hay xDD, suerte y un salusete, a ver en la próxima oferta!!!!
 #66
Escrito   0  0  
magnumbamm tienes un privado.
 #67
Escrito   0  0  
Si alguien va a querer una yo lo mas seguro es que venda la mia emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
esta es la version retrocompatible con juegos anteriores?? cuantos usb tiene? y la ultima pregunta! tiene lector de tarjetaS?

3 en 1
 #69
Escrito   0  0  
yo solo recuerdo, que los rumores apuntan que en marzo, se prevee una bajada de ps3 a 300 €, nada de liquidaciones de modelos antiguos, y con tu factura en la tienda que la compres por si tienes algun problema.

Tambien recordar, que un colega ya ha comprado una, y hemos verificado que son de la partida de las 40GB con los lectores defectuosos, han petado muchas, de ahy que se dejara de fabricar y se liquidara tambien en centro mail hace unos meses a 250 €.

Yo sinceramente, que quereis que os diga, prefiero esperar a marzo, a ver que pasa... confio mas en los modelos nuevos, que "ahorrarme" 50 pavos, cuando se han liquidado a 189, por algo sera...
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
up
Volver a Otros