2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.720 181
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
Hola de nuevo
simplemente quería preguntar a los foreros porque el otro día un compañero ya posteo lo que pregunto yo y era para ver si le pasa al resto pero sin nigún tipo de acritud.
salu2

Hola:
Simplemente te queremos aclarar el funcionamiento de nuestro prepago y como se comportan las recargas.
Este comportamiento es así desde nuestro inicio de operaciones.
En varios hilos se nos ha preguntado lo mismo y tanto nosotros como otros foreros hemos dado lá misma contestación.
Simplemente hemos querido aclarar más el tema ya que la interpretación incorrecta de nuestro SMS puede llevar a entender algo que no es correcto.
Un saludo.

 #162
Escrito   0  0  
Rescargado 50€ y duplicados.Grandisima oferta.
Saludos

*
 #163
Escrito   0  0  
emoticon triste yo hice el día 20 portabilidad desde yoigo a EM pero no entra en vigor hasta marzo... me quedo sin poder doblar saldo emoticon triste

Me queda el consuelo de haber conseguido un móvil dual sim y que me quedo con combinación EM+pepe6cents que no está nada mal...

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
emoticon triste yo hice el día 20 portabilidad desde yoigo a EM pero no entra en vigor hasta marzo... me quedo sin poder doblar saldo emoticon triste

Me queda el consuelo de haber conseguido un móvil dual sim y que me quedo con combinación EM+pepe6cents que no está nada mal...


La mejor combinación para muchos de nosotros. Por cierto, ¿como has conseguido ese móvil dual sim?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
emoticon triste yo hice el día 20 portabilidad desde yoigo a EM pero no entra en vigor hasta marzo... me quedo sin poder doblar saldo emoticon triste

Me queda el consuelo de haber conseguido un móvil dual sim y que me quedo con combinación EM+pepe6cents que no está nada mal...



Yo pregunto lo mismo, ¿dual sim? ¿con eroski movil? Eso me podia interesar, para tener los dos números en el mismo teléfono, contrato y prepago.
¿Es posible?
 #166
Escrito   0  0  
Un coleguilla, que se lo regaló a la churri y como no se apañaba con la pantalla táctil me lo vende barato.

Es imitación china del iphone pero en pequeñito, muy cuco. Le veo un par de cosas que no me gustan; no puedo envíar contactos por BT al parrot del coche y encuentro algo incómoda la forma de llegar a la agenda para llamar a un contacto. A parte de eso, por los 50 euros que me ha costado pienso que no está nada mal.

 #167
Escrito   0  0  
Pos no, no ta mal.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
Si es posible umbon, busca "dual sim" por ebay y encontrarás muchos modelos de móviles chinos, los hay más caros y más baratos...

También puedes preguntarle a google y no te costará mucho encontrar varias tiendas web.

No sé si por el foro puede haber gente que también los venda.

Creo que el único fabricante conocido que se ha animado a sacar un móvil dual sim es samsung, no he buscado precios pero creo que es bastante caro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #169
Escrito   0  0  
hola, sabeis cuanto tardan en recargar el saldo extra de la promocion?

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #170
Escrito   0  0  
Pues mas o menos a los 10 ó 15 minutos ya te debe llegar el mensaje de 2x1

Alia mondo eblas.
Volver a Eroski móvil