Encontré solucion si te has olvidado el codigo de bloqueo Nokia

455.424 45
 #11
Escrito   0  0  
en el primer post vienen 2 cosas:
Un foro donde os meteis y buscais vuestro bb5,bb4... y seguis los pasos con el NSU y un programa para averiguar el codigo que habeis metido como codigo de seguridad y que no es 12345.
y el otro que es de la pagina .ru es para moviles dct4 y anteriores.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
en el primer post vienen 2 cosas:
Un foro donde os meteis y buscais vuestro bb5,bb4... y seguis los pasos con el NSU y un programa para averiguar el codigo que habeis metido como codigo de seguridad y que no es 12345.
y el otro que es de la pagina .ru es para moviles dct4 y anteriores.


Muchas geacias pero sigo sin enterarme de na.

Saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #13
Escrito   0  0  
Hola:

Digo lo mismo que djlupa. Perdonad la torpeza. No sé ni lo que es lo del bb5, bbg4, etc, por lo tanto no puedo pasar de ahí. Tengo un nokia 5220 xpressmusic y no puedo volver a bloquearlo ya que olvide el código antiguo.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo debo ser mongolita,porque me da el master code y lo pongo y me sigue saliendo error!!!

jooooo.........nunca podre usar el nokia 2680!!
 #15
Escrito   0  0  
No se el codigo de bloque de mi Nokia 2680s-2 y ya he probado con 12345 y 00000. Me pueden ayudar? el IMEI es 352688040268076 por favor ayudenme
 #16
Escrito   0  0  
Amigossss nito quitar la resticcion de mi nokia 6070, ola en Colombia porfas mi imei es:352256015014386
 #17
Escrito   0  0  
Hallo:
mira he seguido los pasos que tienes ahi pero no me sirve mi telefono esta apagado y me pide el codigo de bloqueo que olvide por completo. Que puedo hacer???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Si has olvidado tu codigo de bloqueo y no puedes resetear el movil con *#7370# o *+3+boton llamada para dejarlo de fabrica y sigue el codigo de bloqueo que no es el 12345 porque tú lo cambiaste descargate el NSU(actualizados oficial de Nokia).
luego metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada....

Os he hecho un favor pero bueno,yo lo necesitaba y me puse a buscarlo como un loco.así me ahorré un viajecito al sat.


No entiendo.. Me metí a esa página y encuentro un montón de temas, pero no sé dónde tengo que pedir el código de bloqueo.
 #19
Escrito   0  0  
No van los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Alguien que pueda decirme como averiguar el código de seguridad del nokia 2760?? los enlaces anteriores no funcionan!!

Gracias!
Volver a Nokia