Encuesta: ¿qué juego es imprescindible tener para la Playstation 3?

1.577 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo te digo fifa, y eso que tengo el pro... U.u
Luego Metal Gear Solid 4 imprescindible 100%!!!
GTA IV, Bioshock, la saga resistance, uncharted (genial, lo vivi como si fuera una pelicula), Dead Space...
No pararia xD
 #12
Escrito   0  0  
metal gear y guitar hero
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Yo mucho criterio no tengo, puesto que soy una chica y no estoy muy puesta en temas de videojuegs, lo que si me gustaría es recomendar el Sing star,creo que es un juego idoneo para pasar buenos ratos ocn los amigos y divertirse sin necesidad de salir de casa. Así que ahí va mi recomendación. Sobre otras recomendaciones dejo a los eexpertos que sabrán muchísimo más que yo. saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Jojojojojo, qué grande el Metal Gear Solid 4, ayer lo terminé... Es una verdadera maravilla, y si eres jugador de la saga, al final hay paja asegurada. Eso sí, se echa de menos algo más de acción emoticon alegre

redpowel ha adjuntado esta imagen:
Encuesta: ¿qué juego es imprescindible tener para la Playstation 3?



ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Pro.

ZAURO86
 #18
Escrito   0  0  
Yo no me quedaría sin el juego Assassins creed
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo de deportes también te aconsejo el Virtua Tennis 3. Si te gusta jugar con colegas es lo mejor.

Si te gustan los de lucha, el Soul Calibur 4, yo llevo jugaándolo desde el 1 de Dreamcast, y mantiene toda la esencia, muy divertido.

Como shooter, me quedo con el Resistance 2, ya me he pasado el 1 y el 2 es muy bruto, si te gusta reventar el R1 xDD.

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
A mí no me preguntéis, sólo soy una chica jijiji
ala de k era esto k me suena muchisimo??joer me e kedao con la mosca detras de la oreja jejejejeje
Volver a Videojuegos