Que hacer con Jiménez en el Sevilla

7.588 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Es que los sevillistas se han acostumbrado a ganar Uefas y se piensan que todos los años va a caer algo.

Deberían bajar de las nubes y aceptar la realidad, que siempre han sido un equipo mediocre.

Pero no decia el pájaro Del Nido que era el mejor equipo del mundo? Menudos fantasmas están hechos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Pero no decia el pájaro Del Nido que era el mejor equipo del mundo? Menudos fantasmas están hechos


Son el mejor equipo del mundo de Nervión.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Es que los sevillistas se han acostumbrado a ganar Uefas y se piensan que todos los años va a caer algo.

Deberían bajar de las nubes y aceptar la realidad, que siempre han sido un equipo mediocre.


+1

La peña es que enseguida lo flipa.
Que se cuestione a un entrenador de un Sevilla estando en puestos de Champions, es de cenutrios.

A ver donde co*o estaba el sevilla hace 5 o 6 años.
 #14
Escrito   0  0  
Los sevillistas sabemos ke no ganaremos cosas hasta dentro de mucho,pero lo ke siempre se ha pedido en el club son c*j*ne*,cosa ke les falta a la mitad de ekipos de primera,pues Jimenez es de los ke menos c*j*ne* le echa,no se puede ser tan cobarde,por eso lo keremos fuera,por su actitud.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #15
Escrito   0  0  
Me parece que hoy por hoy los sevillistas son demasiado egoistas... Pero quien ha sido el Sevilla? por favor, si es que con el presi que tienen es normal que se contagie la tontería. Un poco más de humildad, eso es lo que hace falta.

Qué fácil es rajar de un entrenador, a que cualquiera de los aficonados sevillistas lo hariais mejor? Na más que por eso tendrían de echar a Jiménez, y que se pusiera cualquier otro y que se fueran incluso fuera de puestos UEFA

PD: Ayer Pep Guardiola dijo algo que mucha gente que alardean de sabios del fútbol deberían tomar como un lema. Fue algo así como: "los jugadores son los que hacen a uno buen entrenador". Quien cuestiona a Pep hoy??? Nadie... Y está claro que la mano del entrenador se tiene que notar, sobre todo tiene que ganarse un vestuario, hacerse respetar y que los jugadores se suban a su carro, ser un gran comunicador... Pero si los jugadores no funcionan, no vale de nada, al fin y al cabo son ellos los que juegan. De ahí que en todo historial de entrenador haya algún borrón que otro.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Que vuelva Juande!
Que hacer con Jiménez en el Sevilla
esta acabando de arreglarse las uñas de los pies. en cuanto acabe nos pensamos que hacer con él

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Pero no decia el pájaro Del Nido que era el mejor equipo del mundo? Menudos fantasmas están hechos


Fantasma lo sera tu p*t* madre
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Me parece que hoy por hoy los sevillistas son demasiado egoistas... Pero quien ha sido el Sevilla? por favor, si es que con el presi que tienen es normal que se contagie la tontería. Un poco más de humildad, eso es lo que hace falta.

Mira para que te vayas enterando un poquito porque parece que no sabes mucho de futbol:
Titulos del Sevilla F.C.
- 1 Liga
- 4 Copas
- 1 Supercopa de España
- 2 Copas de la UEFA
- 1 Supercopa de Europa

Si esto te parece de poco pues me parece que no estas muy puesto en esto.

Y hablando de Jiménez lo que está claro es que yo antes me divertía viendo al Seviila, ganara o perdiera y ahora sale siempre con miedo encerrado atrás, este ultimo partido ha sido de vergüenza encerándose con el colista y al final pagando su cobardía.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #19
Escrito   0  0  
Me parece bien que se tenga ambición, pero creo que antes que nada deberían tener más paciencia. No existe en el mercado ningún entrenador que sea una "garantía de éxito".
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispasad
Mira para que te vayas enterando un poquito porque parece que no sabes mucho de futbol:
Titulos del Sevilla F.C.
- 1 Liga
- 4 Copas
- 1 Supercopa de España
- 2 Copas de la UEFA
- 1 Supercopa de Europa



Salvando la Liga y creo que tres Copas del Rey, el resto de títulos se han conseguido en tres o cuatro años, no? Pues a eso es a lo que os habíais acostumbrado.

Qué teníais hasta entonces? Una Liga y un par de Copas? Creo que sí. Y no érais tan prepotentes como ahora, si no que sabíais esperar a que los títulos llegaran.

Bajad de la parra. No sois un club que todas las temporadas gane algo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes