Hackea El Movil Y N-gage Instalando Solo Un Archivo(os-9.1,9.2,9.3)

17.739 80
 #31
Escrito   0  0  
El E51 es symbian 9.2...¿cual le corresponde...?
 #32
Escrito   0  0  
Muchas muchas muchíiiiisimas gracias laslolaila por esta aportación. Acabo de probarlo en mi N95 y va de perlas. No he visto cosa más fácil para hackear un móvil. En los hilos anteriores había que hacer un montón de pasos pero esto es super sencillo. Genial. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El E51 es symbian 9.2...¿cual le corresponde...?
Pues eso..........
 #34
Escrito   0  0  
oye y los poseedores de un n85, osease yo, que debemos hacer para disfrutar de los juegos de ngage sin pagar los 10 eurazos que piden por cada uno de ellos? gracias

Soy de Madrid
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi N95 sigo los pasos e intento instalar un tema y me dice certificado caducado,o sea q el secman no hace nada.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #36
Escrito   0  0  
laslolaila desisto,llevo un buen rato intentando descatgar el den N81 y todo son propagandas y pantallas a otras paginas,no me deja descargar el archivo

saludos

p.d. algo estaré haciendo mal,pero es que de esa pagina no me he bajado nada nunca.

Saluditos pa tos los del foro
 #37
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he bajado,el problema lo tenía yo con el pc.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
oye y los poseedores de un n85, osease yo, que debemos hacer para disfrutar de los juegos de ngage sin pagar los 10 eurazos que piden por cada uno de ellos? gracias

emoticon disimulo

Soy de Madrid
 #39
Escrito   0  0  
cuando abro la apli me dice welcome to tje installation off ¿? esta ya hackeado??gracias.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #40
Escrito   0  0  
¿Una vez instalado y ejecutado se puede borrar y desisntalar?

Saludetes!

Volver a Symbian