Bug en eroski movil

28.545 207
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
No vamos a crear ningún usuario para que "trampeando" el que quiera nos informe.
Creemos que estamos en el derecho de decir que, si alguien nos quiere informar sobre el bug, y una vez comprabado que lo sea, es posible que tengamos algún "regalo" con esa persona.

Un saludo


Solo decir que me parece lamentable vuestra actitud queriendo "comprar" información del foro. NOS HABEIS USADO para corregir un fallo vuestro que no os costaba nada y que, muy al contrario, os beneficiaba porque ya es patético que a estas alturas no tengais aviso de llamadas. Teneis vuestro primer voto rojo de mi parte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #142
Escrito   0  0  
¿Y digo yo...?

fmvictor:

¿Por que no publicas tu mismo en estos foros, cual era el bug?.
Te lo digo, porque ya que los de Eroski saben de que va; pues asi te ahorras, el estar mandando privados, a los que todavía te los estan pidiendo. No creo que pase ya nada porque se haga público.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y digo yo...?

fmvictor:

¿Por que no publicas tu mismo en estos foros, cual era el bug?.
Te lo digo, porque ya que los de Eroski saben de que va; pues asi te ahorras, el estar mandando privados, a los que todavía te los estan pidiendo. No creo que pase ya nada porque se haga público.

Pues... por que igual vale para otros operadores o con variantes que pueden hacer el mismo efecto (si no se te ocurre ninguna avisa y te las cuento, pero ya me han sugerido varias). No sere yo el que lo ponga por escrito antes de comprobar si funciona para otras compañias. Yo solo tengo prepago en simyo ademas de mi numero principal en movistar contrato. Ahora mismo no dispongo de la herramienta, tan pronto vuelva a tener una probare en las demas. emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Pues... por que igual vale para otros operadores o con variantes que pueden hacer el mismo efecto (si no se te ocurre ninguna avisa y te las cuento, pero ya me han sugerido varias). No sere yo el que lo ponga por escrito antes de comprobar si funciona para otras compañias. Yo solo tengo prepago en simyo ademas de mi numero principal en movistar contrato. Ahora mismo no dispongo de la herramienta, tan pronto vuelva a tener una probare en las demas. emoticon guiño


Ok.
 #145
Escrito   0  0  
Alguien me cuenta algo?? Gracias...

 #146
Escrito   0  0  
Después de leer 8 páginas de dime, dame, calla, pasa, no pases, etc
Alquien puede pasarme el bug?
Gracias
 #147
Escrito   0  0  
¿En que consiste la cosa?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #148
Escrito   0  0  
Va, que yo también tengo curiosidad. ¿Alguien me lo puede pasar?
 #149
Escrito   0  0  
Hasta a mi me pica... la curiosidad. Que alguien me lo cuente.
 #150
Escrito   0  0  
Hola.

Aunque sea tarde, tambien tengo curiosidad... y a lo mejor me sirve.

Por favor, que alguien me lo envie.

Saludos y gracias.
Volver a Eroski móvil