Samsung F-480 Orange sin estrenar

785 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sólo he abierto la caja para comprobar que venía todo. Está sin tocar y lleva la MicroSD de 1gb que venía dentro de la caja. Regalo la tarjeta de bienvenida Orange 3G sin abrir.

Lo dejo en 180€ envío incluído. No me interesan cambios.

Saludos a todos.

jsn93901 ha adjuntado esta imagen:
Samsung F-480 Orange sin estrenar

 #2
Escrito   0  0  
arriba

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #3
Escrito   0  0  
La cosa está cada vez más calentita... para terminar de rematar le hago una rebajilla:
170 aurelios con el envío incluído.

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #4
Escrito   0  0  
tienes un privado emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
sigue en venta?

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #6
Escrito   0  0  
aver si vendo el w910i y el w800i

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
buenas tardes

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #8
Escrito   0  0  
seguimos con el tema, muchas novias pero pocas prometidas...

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #9
Escrito   0  0  
por cierto, en la provincia de Alicante puede entregarse en mano

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #10
Escrito   0  0  
me lo quedo, ya me diras como hacemos el pago emoticon guiño

...